- Las Condes, Chile
- 12, Noviembre 2021
- Número: 856212
Buenas tardes, Dirijo este reclamo formal a la empresa JetSmart, aerolínea donde adquirí 3 pasajes Santiago-Puerto Montt (ida y vuelta) para los cuales ha generado modificaciones de los horarios de hasta más de 12 h provocando importantes perjuicios en los pasajeros. En concreto las modificaciones han sido las siguientes:Santiago De ChileSCL - Puerto MonttPMCsáb 13 nov salida 06:11--> se modifica a salida a las 14:59 (+9 h)Puerto MonttPMC - Santiago De ChileSCLMIer 17 nov salida 21:00 --> se modifica a salida a las 8:45 (-12 h)Tras llamar a la aerolínea no nos dan alternativas con mejores condiciones de horarios y lo único que nos ofrecen es la devolución de los pasajes en formato de Boucher, lo cual no es factible ya que el resto del viaje está confirmado, reservado y pagado.Productos de los cambios producidos por la aerolínea nos vemos forzadas a asumir pérdidas monetarias asociadas a excursiones, hotelería y traslados; y por supuesto las complicaciones asociadas a la planificación.A continuación dejo los datos de la reserva y pasajeros para su conocimiento y gestión:Código de reserva: FBFQ7XPasajeros: Coral Ruf (24.993.xxx-x) / Lilian Alvarado (15.838.xxx-x) / Bárbara Muñoz (18.122.xxx-x)Quedo atenta y a espera de una respuesta favorable, Saludos.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación económica
Autor: C.R.