- Iquique, Chile
- 30, Noviembre 2021
- Número: 860146
Sernac Cancelación de vuelo sin aviso
PRESENTE
Hoy, 30 de Noviembre del 2021, tenía pasaje desde Iquique para Santiago con la compañía JetSmart. La cual el día de ayer me manda un mail avisándome que saque mi Check-in, ya que quedan menos de 24 hrs para mi vuelo. Lo hice y todo bien, también saque el de mi tía que es el gran motivo por el que estamos viajando, debido a que tiene hora a médico en Santiago el día 2 de Diciembre. El día de hoy llegamos al aeropuerto e iba todo bien, hasta que la señorita del mesón nos dijo que nuestro vuelo había sido cancelado y que no habrían vuelos para Santiago. La verdad es que quedamos en shock, ya que nadie nos atendía, le preguntamos si había otro vuelo, pero solo nos dijo "Si quieren cambiar el vuelo deben llamar al call center, yo no puedo hacer nada, además se le avisó el día de ayer a los pasajeros", a nosotras no nos llegó ningún aviso, y no solo a nosotras si no que a todos los demás pasajeros que estaban haciendo el check-in. Me parece inaceptable que no hayan avisado, que no se les pueda contactar por ningún medio, que además cobren por cambiar la fecha del vuelo, cuando en realidad fue negligencia de ustedes. Estuve 40 minutos en llamada, esperando a que alguien me contestara y no he tenido ningún tipo de respuesta, y mejor ni hablar de escribirles por email, ya que se toman 48 horas en dar una respuesta (que ni siquiera tengo la certeza de que llegará). Estoy realmente molesta, ya que voy a perder la reserva del hotel en Santiago, sin mencionar que es muy posible que perdamos la hora con el médico cirujano. Creo que es una falta de respeto que no aparezcan por ningún lado, que no les importe sus clientes, que hayan dejado plantados a todos los pasajeros del vuelo, sin mencionar que mucha gente que viajaba no era de Iquique y no tenían dónde hospedarse, a este punto realmente me pregunto, ¿ustedes van a pagar el hospedaje de esas personas?,¿acaso van a devolver el dinero de los pasajes?, ¿O simplemente van a seguir siendo unos sin vergüenzas que se aprovechan de la gente quedándose con el dinero y desapareciendo?.Ahora lo único que necesito es una solución rápida, por último que me den algún vuelo lo antes posible, por que no me puedo quedar esperando como los días pasan. O simplemente devuélvanme mi dinero para poder sacar otro pasaje con otra línea aérea.Sin más que decir, espero una pronta solución a este problema.
Objetivo:
Obtener una solucion
Un vuelo lo antes posible, o reembolso de dinero.
Autor: J.G.