Autor:

No Hay Respuesta

15 Diciembre, 2021 - 10:20
Aún no hay respuesta de nadie, ingrese al sernac el reclamo. Sin embargo, no hay respuesta de nadie.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 30, Noviembre 2021
  • Número: 860146
Sernac

Jetsmart

Cancelación de vuelo sin aviso

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


Hoy, 30 de Noviembre del 2021, tenía pasaje desde Iquique para Santiago con la compañía JetSmart. La cual el día de ayer me manda un mail avisándome que saque mi Check-in, ya que quedan menos de 24 hrs para mi vuelo. Lo hice y todo bien, también saque el de mi tía que es el gran motivo por el que estamos viajando, debido a que tiene hora a médico en Santiago el día 2 de Diciembre. El día de hoy llegamos al aeropuerto e iba todo bien, hasta que la señorita del mesón nos dijo que nuestro vuelo había sido cancelado y que no habrían vuelos para Santiago. La verdad es que quedamos en shock, ya que nadie nos atendía, le preguntamos si había otro vuelo, pero solo nos dijo "Si quieren cambiar el vuelo deben llamar al call center, yo no puedo hacer nada, además se le avisó el día de ayer a los pasajeros", a nosotras no nos llegó ningún aviso, y no solo a nosotras si no que a todos los demás pasajeros que estaban haciendo el check-in. Me parece inaceptable que no hayan avisado, que no se les pueda contactar por ningún medio, que además cobren por cambiar la fecha del vuelo, cuando en realidad fue negligencia de ustedes. Estuve 40 minutos en llamada, esperando a que alguien me contestara y no he tenido ningún tipo de respuesta, y mejor ni hablar de escribirles por email, ya que se toman 48 horas en dar una respuesta (que ni siquiera tengo la certeza de que llegará). Estoy realmente molesta, ya que voy a perder la reserva del hotel en Santiago, sin mencionar que es muy posible que perdamos la hora con el médico cirujano. Creo que es una falta de respeto que no aparezcan por ningún lado, que no les importe sus clientes, que hayan dejado plantados a todos los pasajeros del vuelo, sin mencionar que mucha gente que viajaba no era de Iquique y no tenían dónde hospedarse, a este punto realmente me pregunto, ¿ustedes van a pagar el hospedaje de esas personas?,¿acaso van a devolver el dinero de los pasajes?, ¿O simplemente van a seguir siendo unos sin vergüenzas que se aprovechan de la gente quedándose con el dinero y desapareciendo?.Ahora lo único que necesito es una solución rápida, por último que me den algún vuelo lo antes posible, por que no me puedo quedar esperando como los días pasan. O simplemente devuélvanme mi dinero para poder sacar otro pasaje con otra línea aérea.Sin más que decir, espero una pronta solución a este problema.
Objetivo: Obtener una solucion Un vuelo lo antes posible, o reembolso de dinero.
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Noviembre 30, 2021 - 21:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam