- San Miguel, Chile
- 09, Noviembre 2021
- Número: 855268
No accede a devolucion de servicio no usado
PRESENTE
Tengo un boleto pagado para viajar el dia 24 de noviembre de Temuco a S. que incluye el "servicio de mascota abordo". lamentablemente mi mascota falleció de manera inesperada, estuvo varios días en la clinica pero no pudieron salvarla. Me contacto con jetsmart el dia 5 de noviembre 2021 y me dicen que no hay derecho a retracto por los servicios adicionales, y le explico al señor al teléfono que NO es voluntario lo que me ocurrió, son $40.000 que me sirven para pagar la deuda con la clínica y la respuesta de ellos luego del reclamo por escrito fue "Hemos cerrado el caso número 506086, y te contamos lo siguiente:"Después de verificar tu caso, te recordamos que es responsabilidad del pasajero verificar la información correspondiente sobre nuestras políticas donde te recordamos que en JetSMART no realizamos devoluciones de pasajes ni opcionales. Todas las ventas son finales y no aplica el derecho a retracto establecido en la ley Nro. 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores. Basado en lo anterior no es posible acceder a tu solicitud. ""Si me voy a lo básico, es un servicio por el cual estoy pidiendo devolución ANTICIPADA por que NO LO USARÉ, y aún ellos me indican que no es posible, cuando el "servicio" de mascotas abordo es una *****a mayúscula, porque llevas a tu mascota en su canil, debes ponerlo DEBAJO DEL ASIENTO DE ADELANTE TUYO, ni siquiera PUEDO TENERLA AL LADO MIO Y COBRAN MÁS C. QUE UN PASAJE REGULAR. ES ESO SERVICIO???
Objetivo:
Obtener una solucion
devolucion del "servicio" prepagado que no será usado, en nada les afecta a ellos ni al vuelo
Autor: A.V.