Autor:

No Me Dieron Solución A Las 6 Horas Que Nos Retuvieron En Aeropuerto De Cali

6 Diciembre, 2021 - 10:10
Me dicen que fue por al tiempo , la primera vez que no aterrizo pero no fue así porque todos los aviones estacionaron sin problema en bogota
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 21, Noviembre 2021
  • Número: 858004

Jetsmart

No llegar aeropuerto de destino

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


el día 04 de noviembre viajamos hacia Colombia en la aerolínea jetsmart vuelo JA640, con destino a Bogotá la hora de aterrizaje era a las 10.15 aproximadamente.nos encontrábamos cercanos a descender y notamos que el piloto comenzó a bajar y subir en reiteradas veces hasta que se nos informa que no podía aterrizar por que no había pista disponible y que teníamos que dirigirnos al aeropuerto de Cali, ahí aterrizamos y esperamos aproximadamente 1 hora mientras solucionaban el problema en Bogotá. Cuando por fin logramos despegar y ya llegando al aeropuerto de Bogotá se nos avisa que por mal tiempo nos tenemos que devolver al aeropuerto de Cali, nos hicieron esperar un buen rato y nos dijeron que descendiéramos y que nuestras maletas en la cinta numero 1 que podríamos esperar o ir por tierra a nuestro destino .ya siendo las 12.45 esperábamos los 130 pasajeros la entrega de la maletas y la persona encargada del aeropuerto nos comunica que no podríamos sacarlas porque no había permiso y que el avión no contaba con tripulación ni permiso para aterrizar en Bogotá es por eso que a las 15.00 horas se nos podía dar una respuesta.A las 15.00 horas se nos comunica que jetsmart chile aun no emitía ninguna solución y mientras no pase eso las maletas no podían entregarse y tampoco podíamos salir del aeropuerto porque teníamos que hacer migración desde Bogotá no de Cali .A las 18.00 podrían darnos algún tipo de información a si es que teníamos que estar dentro del aeropuerto atentos .en ese rato que estuvimos en espera acudió, encargados de aeronáutica , policía y migración sin poder darnos algún tipo de solución solamente que estaban esperando tripulación ´para poder llevarnos de vuelta a Bogotá ya que las condiciones climáticas habían mejorado .a las 18.30 horas se nos comunica que nos anotemos en una lista que se entregaría en migración para poder salir del aeropuerto y que ahí se nos entregarían las maletas para hacer lo que estimemos convenienteque jetsmart nos daba como solución mandarnos a un hotel y al otro día reprogramarnos para un vuelo durante el día , pero no nos podían entregar algún horario exactoal salir a las 19.45 del aeropuerto de Cali , y ya habiendo perdido el día completo tuvimos que tomar un taxi a Ibagué que era nuestro destino de 645.000 pesos colombianos que asumimos como costo ya que el transfer que nos esperaba en Bogotá nos espero hasta las 12 horas.al día de hoy ni hemos recibido explicación o disculpa alguna de lo que paso , así que espero mi compensación económica ya que el vuelo nunca se concreto , por las incomodidades y falta de seriedad por parte de jetsmart .
Objetivo: Obtener una compensacion economica que me devuelvan el dinero de los pasajes ya que no complete el itinerario , ademas pague via terreste 645.000 para poder llegar a destino
Autor: C.�.
Publicado el Domingo, Noviembre 21, 2021 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam