Autor:

No Conforme

29 Noviembre, 2021 - 14:14
JetSmart señala que no tienen ninguna responsabilidad y que tampoco indemnizarán por nada de lo sucedido.
La verdad es que es una falta de respeto considerando que tuve retrasos de al menos 9 horas. Por lo mismo mayor costo de estacionamiento en Santiago, mayor exposición a Covid-19, horarios de alimentación inadecuados y más.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 14, Noviembre 2021
  • Número: 856517

Jetsmart

Retraso en vuelos

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


El viernes 12/11/2021 viajé de Santiago a Puerto Montt en el vuelo JA 151, lo compramos con horario a las 18:40, llegó un mail que indicaba salida a las 21:15 y el avión salió a las 22:30.El viaje de vuelta a Santiago domingo 14/11/2021 tenía reservado el vuelo JA 152 a las 15:29, en el mail de confirmación lo cambiaron para las 17:39. A las 11:28 el día del vuelo, informan por mail la re programación para las 21:28 y a las 20:40 aprox, hacen un nuevo cambio para las 22:13.Es una falta de respeto, quién responde por las 9 horas de tiempo que pierde cada pasajero, por el costo y las perdidas de transportes.Personalmente viajé con 3 personas más, mi vehículo está en el aeropuerto de Santiago pagando estacionamiento 9 horas extras por su negligencia.tuve que cambiar el vehículo que arrendé en Puerto Montt, ya que la oficina cerraba y por lo mismo tuve que contratar, contratiempo un vehículo más costoso.También tuve que pedir excepciones en el hospedaje.Exijo una indemnización por los costos.El mínimo sería la devolución del costo de los pasajes, aunque mi tiempo y de mi familia vale mucho más que eso.9 horas de mi trabajo valen al menos $225.000, esperando que empiecen a tratar a los pasajeros con respeto.9 horas de aeropuerto aumentan la posibilidad de contagio por Covid en momentos en que la salud tendría que ser prioridad.Adicionalmente en el aeropuerto no hay nadie con que podamos hablar ni reclamar por esta situación.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del valor de los pasajes de Margarita Sauvalle, Benjamín Sanguineti, Marta Diéguez, María Catalina Sanguineti y una indemnización por tiempo de al menos $200.000 por persona. Además de una disculpa pública y compromiso de cumplimiento de los horarios que proponen.
Autor: C.S.
Publicado el Domingo, Noviembre 14, 2021 - 21:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam