- La Serena, Chile
- 11, Noviembre 2021
- Número: 855812
El dia de ayer tenia mi vuelo en jetsMart JA 11, del cual hice mi check in donde me indicaba la puerta 1A, al ingresar y esperar en dicha puerta esta fue cambiada sin previo aviso, sabiendo que la aerolínea pude N telefónico , correo electrónico, entre otros datos de contacto. a pesar de esto no se me informo el cambio de puerta ni se me llamo por Altoparlante. Al intentar buscar una solución de jetSmart (llamar e intentar buscar una solución) tampoco fue logrado. Estoy muy decepcionada de este servicio el cual no ayuda ni es profesional a la hora de que entregar información. Cabe mencionar el gasto que tuve que realizar pagando hospedaje en calama ya que no soy de allá y pagar un nuevo ticket de avión. No obstante dejaré constancia de dicha situación desagradable a sernac, esperando así que se haga la devolución de mi dinero, que se me gestione un vuelo o me den una solución donde quedé conforme como cliente.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución de mi dinero y gestionar un nuevo vuelo ya que perdí la hora al consulado español gracias a esto.
Autor: M.M.