- Macul, Chile
- 03, Noviembre 2021
- Número: 854072
viaje el 28/10 a Temuco en jetsmart. El vuelo estaba programado para las 15 hrs . Embarqué temprano pasado el mediodía. Estando ya embarcado me llega un mail diciendo que el vuelo se había reprogramado para las 19 hrs, sin mediar ninguna explicación a pesar que les mande un mail pidiéndoselas. Esto provoca la perdida de la reserva de automóvil en el aeropuerto de Temuco por la hora de arribo, cercana a las 21 hrs. Para la vuelta el 2 de noviembre, nuevamente reprograman el vuelo de las 14 hrs originalmente para las 17 hrs, sin mediar explicación alguna. Cuando se solicita explicaciones a personal de tierra de jetsmart en el aeropuerto, nadie las da. además es personal poco amable y poco empático. Reclamo por la falta de puntualidad, entiendo que a veces pueden haber problemas mecánicos u de otra índole, pero al menos podrían dar explicaciones, pero esta empresa no las da. Al final lo barato cuesta caro.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
que dieran explicaciones.
Autor: J.J.