- Valdivia, Chile
- 31, Octubre 2021
- Número: 853331
Cobro excesivo en compra de pasajes
PRESENTE
Con fecha 20 de noviembre compre por primeraves pasajes en esta aerolinea. Nunca la habia usado siempre compraba en lan y sky. Para probar y el precio era economico (pagando la membresia anual, ya que si no la tenia me salia igual que el pasaje sky, aunque pagando ne salio al mismo precio que sky) compre pasajes ida y vuelta para mi y mi familia (2 adultos, un adulto mayor con mivilidad reducida, 2 niños pequeños de 3 y 6 años). Al comprar pasajes y realizar checking me encuentro la sorpresa que debo pagar para elegir asientos independiente la fila (caso diferente sky que desde fila 25 no cobran y asignan asientos en la compra juntos y de corrido para que los integrantes del grupo se sienten juntos). Para ahorrar el costo realice cheking pensando que era similar a sky y me encuentro con la sorpresa que todos los integrantes del grupo familiar estaban distribuidos por todo el avion (niños menores, adulto mayor, y adulto). Fue incomodo, ya que mis hijos menores y el adulto mayor quedaron en filas 2, 3 y 4 en asientos solos y los adumtos en fila 6 y 7, por lo que para el regreso pague adicional para que esto no pase seleccinando por cada integrante un asiento. Encuentro que esto es abuso, falta de trasparencia y un *****a . Ya que desde el momento de comprar deben destinar un asiento y por logica si compra 5 asientos estos deben estar de corrido y si uno quiere cambiar esa asignacion debe pagar y no el caso contrario que comente (pagar). Adicionalmente, esto que hace el jetsmart va contra protocolos de seguridad dado que no puede asignar asientos solos a menores de edad sin el acompañante al lado situacion que no lo respetan.Quiero que me devuelvan el extra que pague para solucionar sus falencias que son $25.000, por seleccionar asientos para ir mas seguro mis hijos.Pd: Uno no puede ir al conter del aeropuerto pq sino te cobran 4000 pesos por pasajero para hacer cheking. En resumen cobran por todo sin tener transparencia en los asientos asignados ni nada.Los ayudantes de sobrevuelo no fuwron muy amables en dar soluciones y apoyar. Fue incomodo desde comienzo a fin. no recomiendo usar esta aerolinea.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Me devuelvan mi dinero por falencia en su sistemma de asignacion de asientos en primera compra.
Autor: M.V.