• Valdivia, Chile
  • 31, Octubre 2021

Jetsmart

Cobro excesivo en compra de pasajes

SEÑORES jetsmart

Con fecha 20 de noviembre compre por primeraves pasajes en esta aerolinea. Nunca la habia usado siempre compraba en lan y sky. Para probar y el precio era economico (pagando la membresia anual, ya que si no la tenia me salia igual que el pasaje sky, aunque pagando ne salio al mismo precio que sky) compre pasajes ida y vuelta para mi y mi familia (2 adultos, un adulto mayor con mivilidad reducida, 2 niños pequeños de 3 y 6 años). Al comprar pasajes y realizar checking me encuentro la sorpresa que debo pagar para elegir asientos independiente la fila (caso diferente sky que desde fila 25 no cobran y asignan asientos en la compra juntos y de corrido para que los integrantes del grupo se sienten juntos). Para ahorrar el costo realice cheking pensando que era similar a sky y me encuentro con la sorpresa que todos los integrantes del grupo familiar estaban distribuidos por todo el avion (niños menores, adulto mayor, y adulto). Fue incomodo, ya que mis hijos menores y el adulto mayor quedaron en filas 2, 3 y 4 en asientos solos y los adumtos en fila 6 y 7, por lo que para el regreso pague adicional para que esto no pase seleccinando por cada integrante un asiento. Encuentro que esto es abuso, falta de trasparencia y un *****a . Ya que desde el momento de comprar deben destinar un asiento y por logica si compra 5 asientos estos deben estar de corrido y si uno quiere cambiar esa asignacion debe pagar y no el caso contrario que comente (pagar). Adicionalmente, esto que hace el jetsmart va contra protocolos de seguridad dado que no puede asignar asientos solos a menores de edad sin el acompañante al lado situacion que no lo respetan.Quiero que me devuelvan el extra que pague para solucionar sus falencias que son $25.000, por seleccionar asientos para ir mas seguro mis hijos.Pd: Uno no puede ir al conter del aeropuerto pq sino te cobran 4000 pesos por pasajero para hacer cheking. En resumen cobran por todo sin tener transparencia en los asientos asignados ni nada.Los ayudantes de sobrevuelo no fuwron muy amables en dar soluciones y apoyar. Fue incomodo desde comienzo a fin. no recomiendo usar esta aerolinea.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Me devuelvan mi dinero por falencia en su sistemma de asignacion de asientos en primera compra.
Autor: M.V.
Publicado el Domingo, Octubre 31, 2021 - 08:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam