Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 29, Noviembre 2022
  • Número: 934938

Jetsmart

Cambio de horario, en el momento que se abre el vuelo.

SEÑORES jestsmar

PRESENTE


Mi respuesta del reclamo que puse en sernac: R2022M7704708Donde dice que mi solicitud fue rechaza. La falta de respeto y falta de empatía, de esta compañía es impresionante!!! Mi vuelo salía a las 12pm llegamos a las 10 al aerupuerto, ya que el transfer nos pasó a buscar a las 9:30 hrs. Ya en la fila , cuando se abre el vuelo y nos toca pasar tipo 10:20, 10:30 más o menos en el mesón, nos informan que nuestro vuelo tenía un retraso y que el vuelo volvía a salir a las 4:26 pm (Que tampoco salió en ese horario, salió a las 17:05) La señorita, que era de una empresa externa, nos preguntó; revisó su correo? En eso momento lo hicimos y claro había un correo infomando el retraso, el correo tenía hora 10:05 am (hora en la cual se abría el vuelo) Además el vuelo tenía escala, que también se retrasó en salir, en más de media hora. Llegamos a Santiago a las cerca de las 20:38 pm.Se suponía que llegaba a Santiago a las 15:30pm Yo tenía un concierto a las 20 hrs, al cual no alcancé a llegar. (Artista Irepelusa) Por otro lado a la hora que llegamos, que no estaba programada, me descuadró todo el panorama, tuve que irme al terminal de buses, donde no encontré pasajes a mi destino. Por lo tanto tuve que pagar una locomoción mucho más cara.Qué sucede con el tiempo de uno? la organización de uno? La economía de uno?Seamos honestos, si la situación fuera al revés... Uno pierde el vuelo de inmediato por algún retraso, a veces se han perdido vuelos donde las personas están ahí mismo, pero ya cerró embarque... Qué me dicen al respecto?Por otro lado en la respuesta que se me entregó decía que en caso de retraso del vuelo, uno tenía las opciones de cambiar el vuelo, sin costo, devolución, cosa que no se nos informó.Al final uno sabe que escribiendo o reclamando por estos medios y por cualquier otro, uno no tiene solución, se sabe que uno puerde tiempo en esto y no les importa para nada lo que un cambio o un retraso puede generar en otra persona. Y uno como usario, conoce esta trsite realidad... son pocas las personas que logran algo con reclamar, la gente hasta ya se aburre de reclamar y no lo hacepor pérdida de tiempo,espor eso que el sietema sigue y empeora más en vez dxe mejorar...
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que no volviera a ocurrir con nadie! que no se vuelvan a meter en mis bolsillos! Me pregunto: si podrán devolverme el tiempo perdido? El tiempo de uno, es lo más preciado que existe. Una compensación económica, ya que perdí el concierto, tuve que pagar locomoción mucho más cara y alojamiento por una noche ya que no alcancé a llegar a mi destino, durante el día.
Autor: M.E.
Publicado el Martes, Noviembre 29, 2022 - 20:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam