- Iquique, Chile
- 29, Noviembre 2022
- Número: 934938
Cambio de horario, en el momento que se abre el vuelo.
PRESENTE
Mi respuesta del reclamo que puse en sernac: R2022M7704708Donde dice que mi solicitud fue rechaza. La falta de respeto y falta de empatía, de esta compañía es impresionante!!! Mi vuelo salía a las 12pm llegamos a las 10 al aerupuerto, ya que el transfer nos pasó a buscar a las 9:30 hrs. Ya en la fila , cuando se abre el vuelo y nos toca pasar tipo 10:20, 10:30 más o menos en el mesón, nos informan que nuestro vuelo tenía un retraso y que el vuelo volvía a salir a las 4:26 pm (Que tampoco salió en ese horario, salió a las 17:05) La señorita, que era de una empresa externa, nos preguntó; revisó su correo? En eso momento lo hicimos y claro había un correo infomando el retraso, el correo tenía hora 10:05 am (hora en la cual se abría el vuelo) Además el vuelo tenía escala, que también se retrasó en salir, en más de media hora. Llegamos a Santiago a las cerca de las 20:38 pm.Se suponía que llegaba a Santiago a las 15:30pm Yo tenía un concierto a las 20 hrs, al cual no alcancé a llegar. (Artista Irepelusa) Por otro lado a la hora que llegamos, que no estaba programada, me descuadró todo el panorama, tuve que irme al terminal de buses, donde no encontré pasajes a mi destino. Por lo tanto tuve que pagar una locomoción mucho más cara.Qué sucede con el tiempo de uno? la organización de uno? La economía de uno?Seamos honestos, si la situación fuera al revés... Uno pierde el vuelo de inmediato por algún retraso, a veces se han perdido vuelos donde las personas están ahí mismo, pero ya cerró embarque... Qué me dicen al respecto?Por otro lado en la respuesta que se me entregó decía que en caso de retraso del vuelo, uno tenía las opciones de cambiar el vuelo, sin costo, devolución, cosa que no se nos informó.Al final uno sabe que escribiendo o reclamando por estos medios y por cualquier otro, uno no tiene solución, se sabe que uno puerde tiempo en esto y no les importa para nada lo que un cambio o un retraso puede generar en otra persona. Y uno como usario, conoce esta trsite realidad... son pocas las personas que logran algo con reclamar, la gente hasta ya se aburre de reclamar y no lo hacepor pérdida de tiempo,espor eso que el sietema sigue y empeora más en vez dxe mejorar...
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que no volviera a ocurrir con nadie!
que no se vuelvan a meter en mis bolsillos!
Me pregunto: si podrán devolverme el tiempo perdido? El tiempo de uno, es lo más preciado que existe.
Una compensación económica, ya que perdí el concierto, tuve que pagar locomoción mucho más cara y alojamiento por una noche ya que no alcancé a llegar a mi destino, durante el día.
Autor: M.E.