Autor:

No Resuelto

28 Noviembre, 2022 - 10:45
NO ME HAN RESPONDIDO ABSOLUTAMENTE NADA
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 16, Noviembre 2022
  • Número: 932433

Jetsmart

Cobro de bolso de mano

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


Con fecha 15 de noviembre, vuelo JA 28 SALIDA, SANTIAGO -ANTOFAGASTA, CÓDIGO DE RESERVA: G99E9Q,salida a la 05:A.M hrs. en la fila para subir al avión se acerca una asistente, acobrarme por una maleta que lleva mi hija de 12 años y que corresponde a bolso de mano, peso máximo 10 kgm, dimensiones 45 cm x 35 cm cm y 25 cm, al cual que respondí que no, ya que saqué dospasajes, y compré los dos con las mismas características. No sé si por ignorancia de la asistente, pero no es una maleta de cabina, ya que es de las más pequeñas que existen en el mercado. El descriterio de la asistente, es que me obligó a sacar la ropa y echarla a una bolsa de papel, como única solución, ya que le dije que no pagaría 25.000 pesos. Cuando subí al avión, ya se había roto, Al llegar a Antofagasta, tuve que traerme la ropa en los brazos. En relación a la maleta, esta tuvo que quedar vacía en el aeropuerto. Obviamente la perdí; no pude hacer otra cosa, ya que estaba en la fila de entrada al avión.¿No es inconsecuente que la ropa, se lleve en una bolsa de papel y no en la maleta?Siempre he viajado con esa maleta, porque corresponde a las características de un bolso de mano.lamentablemente, llego a la conclusión que quiso aprovecharse y cobrar los $ 25.000 sin importar nada y no respetando nada, ya que además el vuelo iba con retraso.Dada las circunstancias y la incomodidad que me hicieron pasar junto con mi hija y siendo cliente habitual de la aerolínea, solicito que se me devuelva el dinero por la maleta que tuve que dejar botada, que corresponde a aproximadamente $50.000.- y que se instruya al personal en situaciones como la que yo viví, para que no vuelva a ocurrir, ya que el criterio de la asistente fue nulo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica DEVOLUCIÓN COSTO DE MALETA
Autor: M.T.
Publicado el Miércoles, Noviembre 16, 2022 - 15:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam