- Primavera, Chile
- 17, Noviembre 2022
- Número: 932643
Mala atencion de publico
PRESENTE
por motivos de un error en la compra de pasajes aereos. de destino- origen se pidio el cambio de fecha, asumiendo obviamente un pago proporcional por la diferencia de tarifa. que eran de 14 mil pesos por 4 pasajeros. al momento del llamado del call center me señalan que debia pagar una diferencia de 71 mil pesos por pasajeros.( 284 mil en total) encontrando esa suma totalmente desbordante siendo que ya habia cancelado una suma de 130 mil pesos aproximadamente por la compra de los pasajes y que no habia posibilidad de solucionar el problema en forma directa con la persona que me llamo y en forma descortez y sin preguntar si necesita algo mas corta la llamada. que lamentable que una empresa tenga mucha burocracia para poder resolver un problema online. a un cliente con membresia.
Objetivo:
Obtener una solucion
PODER CAMBIAR LOS PASAJES PERO A LA CIFRA REAL QUE SALE EN LA PAGUINA QUE ES DE 46 MIL PESOS Y YO CANCELE 32 OSEA UNA DIFERENCIA DE 14 MIL PESOS. Y SIENDO CLIENTE ASOCIADO A LA EMPRESA CON UNA MEBRESIA.
Autor: W.M.