- Ovalle, Chile
- 29, Octubre 2022
- Número: 928894
Información de equipaje de mano permitido por correo distinta a la del aeropuerto el dorado bogota
PRESENTE
Por medio de correo electrónico se enviaron los artículos permitidos en equipaje de mano. sin embargo al llegar al aeropuerto los artículos permitidos varían, por lo que son retirados sin poder ingresarlos al vuelo.Mi reclamo va dirigido a la discrepancia de información que me perjudica al momento de armar mis equipajes , perdiendo artículos de valor económico y sentimental.Adicionalmente me dirijo a la aerolínea para poder introducir los artículos retirados en equipaje de cabina. Negándose a dicho procedimiento.Personal de Jetsmart en puerta de abordaje Carlos Camargo Ferreira y Nicol (que se negó a mostrar identificación de funcionario, sin poder obtener apellido) se niegan a prestar colaboración con procedimiento, ignorando y diciendo que no hay supervisor disponible.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Reintegro económico de los artículos retirados del equipaje de mano .
Sumario administrativo a funcionarios de puerta de embarque por ignorar al cliente y negarse a llamar a su supervisor
Autor: F.R.