Autor:

No Resuelto

30 Agosto, 2023 - 16:08
Me rechazaron el reclamo por Sernac y no se abrieron al diálogo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tomé, Chile
  • 20, Agosto 2023
  • Número: 987109
Sernac

Jetsmart

Negligencia de entrega de información y más.

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


Realice la compra de dos pasajes para personas de la 3era edad para el día 20 de agosto desde Puerto Montt a Concepción a las 2:43 pm con una maleta en bodega, compra la cual esta a mi nombre con mi tarjeta bancaria, el día 17 de agosto se realizo el check in correspondiente, el día 19 de agosto revise mi correo y la pagina de Jetsmart si el vuelo estaba correcto lo cual seguía el mismo horario y todo lo demás bien, el día de hoy 20 de agosto llegaron los pasajeros a las 12:50 pm al aeropuerto el Tepual y según lo que comento la recepcionista de la aerolínea es que el check in no se había realizado y pudieron haber perdido su vuelo, pero lo peor es que adelantaron el vuelo dos horas antes, a las 12:43 pm, el cual no se me informo ni por llamada y ni por correo, el cual es una negligencia por parte de la aerolínea, por razones las cuales no nos comentaron el vuelo se atraso, lograron viajar, pero al no poder ingresar su maleta a bodega le requisaron pertenencias las cuales sobrepasan el valor de los pasajes, quiero que me devuelvan las pertenencias que le requisaron por negligencia de la aerolínea el cual son dos bastones de trekking y una pintura en aerosol, las cuales eran de gran utilidad para los pasajeros, o que me devuelvan el valor total de los pasajes, por el no uso de uno de los servicios comprados que era maleta en bodega, por el mal rato, la nula entrega de información y más, a pesar que el valor de este es menor al valor de las pertenencias.Además al notar la edad de los pasajeros los trataron como si no hubieran sido capaces de realizar los procedimientos para la compra del servicio, tratándolos como tontos o como si no supieran de la situación por su edad, notándose la burla y discriminación por parte de la recepcionista, siendo que Jetsmart nunca informo sobre los cambios, además aprovecharon de quitarles pertenencias las cuales ya habían viajado en la maleta pero en bodega en un viaje anterior, siendo esta vez tener que viajar con un equipaje de 23 kilos como equipaje de mano y por esto requisarles sus pertenencias.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de productos que les fueron quitados o devolución total de los pasajes.
Autor: M.V.
Publicado el Domingo, Agosto 20, 2023 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam