No Resuelto
25 Agosto, 2023 - 17:12
Aún espero que resuelvan mi reclamo
Reclamo original:
- Paine, Chile
- 15, Agosto 2023
- Número: 986276
Retraso de 2 dias en entrega de equipaje
PRESENTE
Ya e perdido 2 dias sin trabajo en mi empresa, (dias que para mi van a descuento)... por motivo que no llego mi maleta a calama... mi perdida por la negligencia de jetSmart son monetarias, ademas no me dan informacion concreta de cuando llegara, de hecho ni siquiera me han llamado para darme alguna informacion... tube que gastar mi tiempo, combustible, y pagar estacionamiento en aeropuerto para ir a consultar.En aeropuerto me informaron que la maleta debería haber llegado en la mañana, pero por x motivo no la enviaron en el vuelo de la mañana, asi que me dijeron que tengo que esperar hasta las 3: 30 de la tarde (15/08/23) por que coordinaron con un vuelo de LAN para que enviarán la maleta, y espero que asi sea.PD: super mala la informacion por parte de jetSmart
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
-remuneracion de dinero por 2 dias que perdi de trabajar
-devolucion de gastos realizados por ir a aeropuerto a buscar informacion sobre la maleta
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Agosto 15, 2023 - 17:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen JetSmart:
Los principales motivos de reclamo de los clientes de JetSmart son: incumplimiento de los derechos de los pasajeros, cambios de vuelo sin justificación y sin devolución completa del dinero, y pésimo servicio con cobros excesivos. Estos tres motivos representan el 72% de los reclamos, seguidos de retrasos, cancelaciones y sobreventa de pasajes (14%), perdida de equipaje (7%), y cobros indebidos (7%). Esta tendencia es preocupante, ya que afecta los derechos de los pasajeros y la calidad del servicio. Se recomienda a la administración de la empresa realizar una revisión exhaustiva de sus procesos y mejorar la atención al cliente para garantizar la satisfacción de los usuarios.
Sugerencia a la administración de JetSmart:
1. Establecer un procedimiento de control de gestión para garantizar el cumplimiento de los derechos de los pasajeros.
2. Establecer un procedimiento de control de gestión para garantizar la entrega de facturas a los pasajeros.
3. Establecer un procedimiento de control de gestión para garantizar la devolución completa del dinero en caso de cambio de vuelo.
4. Establecer un procedimiento de control de gestión para garantizar la no realización de cambios de vuelo de manera arbitraria.
5. Establecer un procedimiento de control de gestión para garantizar el buen servicio, las buenas condiciones y la no realización de cobros excesivos.