- Ñuñoa, Chile
- 20, Julio 2023
- Número: 981599
Sernac Cambio 3 veces horario vuelo, sin compensación
PRESENTE
Junto con saludar, quisiera expresar mi molestia con aerolíneas Jetsmart, con quienes teníamos vuelo directo LIMA - STGO el día 18 de julio recién pasado, a las 18:45 horas, el que luego fue cambiado a las 21:30 hrs, luego a la 01:00 am del 19, luego avisan que tiene retraso y saldrá a la 01:30 hrs, para finalmente, despegar 02:20 horas, una vergüenza. Al momento de solicitar explicaciones de la demora, sólo dicen que puede deberse a condiciones meteorológicas, operacionales, desastres, etc. Sin embargo, al solicitar el detalle de cuál de estos sucesos se trata, no responden, pegando el mensaje anterior y lamentando la Mala experiencia. Por otra parte, la aseguradora me solicita un certificado de Jetsmart que especifique el motivo del vuelo demorado y que no nos ofrecieron alojamiento, lo que solicité de manera formal, y aún no recibo respuesta, por lo que tampoco puedo hacer uso del seguro. El día 19 debía presentarme en mi trabajo, al cual llegué tarde debido a esta demora. mi padre (con quien viajaba) debía llegar a Talca a una reunión, lo que también se vio perjudicado. Aerolínea se lava las manos y no ofrece ningún tipo de compensación, ni explicación.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación
Autor: J.V.