Autor:

Jetsmart No Se Hace Responsable

28 Marzo, 2023 - 13:07
Hola, desgraciadamente Jetsmart no se responsabiliza por el incumplimiento en los horarios establecidos por ellos mismos, no hace caso a su propio reglamento en cuanto se refiere al punto de retrasos y reprogramaciones, su respuesta fue que si yo habia tomado el vuelo destinados por ellos con 6 horas de retraso eso era suficiente para que me diera por pagada. LAS ALTERNATIVAS ERAN ACEPTAS VOLAR CON 6 HORAS DE RETRASO O TE BAJAS Y TE QUEDAS EN TIERRA.
Es una linea aerea que esta improvisando en todo momento en cuanto a su personal de tierra.
No la recomiendo,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 17, Marzo 2023
  • Número: 956184

Jetsmart

Retraso en el vuelo mas de 5 hrs

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


El día seis (6) de Marzo del presente año nos ocurrió la siguiente situación correspondiente al vuelo JA 157 operado por JETSMART SPA desde Santiago a Puerto Montt :El Vuelo JA 157 horario de salida Origen SCL 04:42 pm con destino PMC Puerto Montt hora de llegada 06:25 PM tubo un radical cambio de 6 HORAS DE RETRASO.Estando ya instalados en el Aeropuerto con la debida anticipación al vuelo desde las 13,30 hrs y habiendo salido desde nuestra ciudad de origen Viña del Mar a las 11,30 am nos avisan por correo electrónico a las 15,35 hrs que nuestro vuelo será re-programado , textual:Código de Reserva: W4LSPVLamentamos comunicar que por motivos operacionales, tu vuelo JA157 del día 06/03/2023 desde SANTIAGO a PUERTO MONTT ha sido reprogramado. Tu nuevo horario de salida será a las 22:38hrs.Por tal motivo y situación queremos hacer un RECLAMO FORMAL a la Linea Aérea acogiéndonos al punto VIII.II Retrasos y Cancelacionespunto 3.a : compensación de UF 250 por Pasajero Afectado (4 pasajeros)punto i: "Si el retraso fuera superior a 3hrs respecto a la hora de salida prevista en el billete........Además de haberse retrasado el vuelo 6 HORAS por Motivos Operacionales, nos vimos afectados por el trato del personal que atendió en el counter antes de subir al avión, (ENTREPARENTESIS ERA OTRO AVION) esta persona nos cambió el asiento habiendo sido cancelado de la fila 5A / fila 5B a la fila 40 FEsperando tener respuesta y acogida a este reclamo les saluda atte.Ana Asalgado MartinezRut: 8.556.xxx-x
Objetivo: Obtener una compensacion economica Recibir compensación de UF 250 por pasajero afectado (fuimos 4 pasajeros)
Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Marzo 17, 2023 - 23:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam