La Empresa Jets Mart Reprogramo Un Vuelo A Las 05:00 Horas Del Día Siguiente

27 Noviembre, 2023 - 09:48
Se otorgó un vale de alimentación por $ 17.900.- que no se podía cobrar en cualquier lugar al interior del aeropuerto cerca de las 11:30 horas en adelante, muchos reclamos continuaron debido a que no se cumplía la condición de descanso, retorno a domicilios o restitución inmediata del valor del pasaje por ser una agencia externa y no casa matriz en Chile (argumentos presentados por personal en turno). Fue todo un caos esperar tanto tiempo todo sin indicación clara en tiempo y forma. Creo que pudo atenderse todo de mejor forma. Finalmente creo que la empresa debe responder a todos los pasajeros de ese vuelo una compensación con pasajes gratuitos ya que se perdieron momentos, negocios y recreación personal por responsabilidad de ellos que no podrán recuperarse.
  • Santiago, Chile
  • 13, Noviembre 2023
  • Número: 1002007

Jetsmart

Cancelación de vuelo

SEÑORES jets mart

Soy Luis Asencio Ruminot, pasajero de empresa Jets MART con vuelo programado a las 19:17 horas. A las 14:35 hiras del mismo día la empresa reprograma el vuelo a las 20:39 horas del mismo día 13 de noviembre 2023, nos solicitan llegar para embarque a las 18:27, luego nos permitieron subir al avión a la 20:30 aproximadamente ya con retraso adicional y a las 21:30 nos avisan que debemos descender del avión porque éste no se encuentra en condiciones de vuelo para viajar de Santiago a Puerto Montt, son las 21:54 y en el 3er piso del aeropuerto internacional de Chile responder desde la empresa jets MARTS que tendremos información oficial de un supervisor para las compensaciones a las 22:30 horas. Pésimo servicio post venta, así de simple. No han ofrecido a loa pasajeros agua ni comida durante todo el tiempo de espera.Existe un grupo de deportistas de la base de gimnasia rítmica en final nacional que se realiza en Puerto Varas de distintas partes de Chile en distintas categorías y aún no se presenta nadie.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolver el pasaje para un horario y fecha que yo necesite no igual al valor de compra, sino que este a libre disposición independiente el costo mercado. Otorgar una suma en dinero para el servicio de transporte hasta el domicilio de vuelta y retorno al aeropuerto el día del vuelo que se programe en compensación Alimentación y bebidas
Autor: L.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 13, 2023 - 22:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

JetSmart - No dejan embarcar

No Resuelto No Responden. No responden los llamados, te dan un número de seguimiento que no sirve para nada y no les interesa resolver, son una estafa nunca debut y despedida con JetSmart, quieren bajar los costos con los terceros que hacen el embarque y ni siquiera hacen la gestión (dejaron 7 pasajeros abajo) 40 minutos antes de despegar.

Jesmart - Retraso Vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Jesmart se comprometió a darme un voucher comercial
Hasta el momento no he recibido nada

JetSmart - Equipaje no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

yetsmat - devolución del valor de pasaje

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún no me resuelven el reclamo ingresado en dic envié nis datos pero se los vuelvo a dar cuenta ruta banco estados 8169752-3 espero sea pronto ya van dos meses y nada gracias

Jetmar - Devolucion De Dinero De Pasajes Aun No Enviados

Sernac No Resuelto No Resultó. Estpy desde noviembre solicitando el pago o comprar de este el mes de enero llame 3 veces y lo q va febrero 3 mas y nada muy mala la atención

JetSmart - Servicio no efectuado

No Resuelto Sin Resultado. No hay solucion aun, 12-02-2024

JetSmart - devolución dinero, por doble cobro compra internet

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Mi Reclamo. desde que puse el reclamo no he tenido respuesta, me dijeron que tenia una demora de 48 horas, pero han pasado como 15 días y aun nada, llamo por teléfono y me dicen que la solicitud ya esta ingresada con el reclamo numero 4608975. necesito respuesta y que me hagan la devolución de mi dinero.

JetSmart - No envían check in

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo. Jetsmart no envía checkin al correo y no dan solución, simplemente te cobran $8000 por imprimir el papel

Jetsmart Chile - No devuelven dinero de una cancelacion de vuelo

No Resuelto No Resuelto. No a habido respuesta alguna de jetsmart, tres meses de espera sin respuesta ni solucion a la cancelacion del 6 de diciembre 2023 del vuelo Buenos Aires a Santiago de Chile

JetSmart - Pérdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no se comunican conmigo. Hice un reclamo en el sernac y nada. Me rechazaron el reclamo, diciendo que todavía están buscando mi maleta. Una vergüenza.

JetSmart - Retraso de 3 horas pierdo conexión

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. Nadie me ha respondido.

JetSmart - Perdida de equipaje

Resuelto Resuelto. Resuelto.el equipaje llegó después de una semana de llamar y llamar e insistir,pero la maleta toda revuelta y me faltaban 20 mil en una cartera que traía.no se en que etapa me abrieron la maleta.
No viajo más en jetsmart,lo barato sale caro ,y ni siquiera disculpas públicas o compensación

Evita JetSmart
Prefiere Latam