No Resuelto

• 17, Noviembre 2023

Jetsmart

Vuelo reprogramado

SEÑORES jetsmart

JetSmart reprograma un vuelo de Puerto Montt a Concepción de las 14:00 horas aprox, a las 9:00 horas aprox, el día 25 de diciembre. Un gran problema considerando que es un día post fiesta, y que no todo el mundo sube en Puerto Montt, sino en alrededores, en mi caso en Chiloé. Poder desplazarme hasta Puerto Montt será ultra complicado ahora. Y las opciones de reprogramación no son variables, no es solución.
Objetivo: Obtener una solucion La solución de la devolución del dinero no me parece suficiente, ya que muchas veces las otras alternativas son más caras y hay que pagar la diferencia. JetSmart debería gestionar con otras aerolíneas para pagar los vuelos en la fecha que el cliente desea y por el cual pagó en su momento su pasaje.
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 17, 2023 - 20:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

JetSmart - No dejan embarcar

No Resuelto No Responden. No responden los llamados, te dan un número de seguimiento que no sirve para nada y no les interesa resolver, son una estafa nunca debut y despedida con JetSmart, quieren bajar los costos con los terceros que hacen el embarque y ni siquiera hacen la gestión (dejaron 7 pasajeros abajo) 40 minutos antes de despegar.

Jesmart - Retraso Vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Jesmart se comprometió a darme un voucher comercial
Hasta el momento no he recibido nada

JetSmart - Equipaje no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

yetsmat - devolución del valor de pasaje

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún no me resuelven el reclamo ingresado en dic envié nis datos pero se los vuelvo a dar cuenta ruta banco estados 8169752-3 espero sea pronto ya van dos meses y nada gracias

Jetmar - Devolucion De Dinero De Pasajes Aun No Enviados

Sernac No Resuelto No Resultó. Estpy desde noviembre solicitando el pago o comprar de este el mes de enero llame 3 veces y lo q va febrero 3 mas y nada muy mala la atención

JetSmart - Servicio no efectuado

No Resuelto Sin Resultado. No hay solucion aun, 12-02-2024

JetSmart - devolución dinero, por doble cobro compra internet

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Mi Reclamo. desde que puse el reclamo no he tenido respuesta, me dijeron que tenia una demora de 48 horas, pero han pasado como 15 días y aun nada, llamo por teléfono y me dicen que la solicitud ya esta ingresada con el reclamo numero 4608975. necesito respuesta y que me hagan la devolución de mi dinero.

JetSmart - No envían check in

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo. Jetsmart no envía checkin al correo y no dan solución, simplemente te cobran $8000 por imprimir el papel

Jetsmart Chile - No devuelven dinero de una cancelacion de vuelo

No Resuelto No Resuelto. No a habido respuesta alguna de jetsmart, tres meses de espera sin respuesta ni solucion a la cancelacion del 6 de diciembre 2023 del vuelo Buenos Aires a Santiago de Chile

JetSmart - Pérdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no se comunican conmigo. Hice un reclamo en el sernac y nada. Me rechazaron el reclamo, diciendo que todavía están buscando mi maleta. Una vergüenza.

JetSmart - Retraso de 3 horas pierdo conexión

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. Nadie me ha respondido.

JetSmart - Perdida de equipaje

Resuelto Resuelto. Resuelto.el equipaje llegó después de una semana de llamar y llamar e insistir,pero la maleta toda revuelta y me faltaban 20 mil en una cartera que traía.no se en que etapa me abrieron la maleta.
No viajo más en jetsmart,lo barato sale caro ,y ni siquiera disculpas públicas o compensación

Evita JetSmart
Prefiere Latam