Autor:

Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo

11 Abril, 2024 - 18:56
No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo
Reclamo original:
  • Valparaíso, Chile
  • 01, Abril 2024
  • Número: 1022927

Jetsmart

Cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


Buenas tardes, mi nombre es V. Castellanos Rut. 27 591 231-k el motivo de mi reclamo es por que el día 30 de Marzo del 2024 tenia reservado un vuelo con la empresa Jet Smart, la cual iba desde S. de Chile con destino a la ciudad de Medellín, Colombia. Mis boletos ida y vuelta los compre a través de la pagina oficial de Jet Smart , a la cual le agregue un servicio de mascota a bordo, haciendo el pago de este servicio el mismo día de la compra de mi boleto. El día 30 de marzo a la hora de hacer check-in me informan que no me pueden llevar a la mascota porque no tienen servicio para transportar mascotas en bodega, cosa que debieron haberme informado al momento de la compra junto con las condiciones y dimensiones del canil o contenedor entre requisitos y demás detalles.En vista de que la información que me brinda la pagina es escasa me vi en la obligación de optar por información al respecto dé viajar con mascotas en otras aerolíneas, para así tener una idea de como poder abordar sin problemas mi vuelo. pues la información que aparece cuando se hace la búsqueda de mascota a bordo Jet Smart dice que si tiene transporte en bodega.En vista de que no pudieron aceptar a la mascota hice mi check-in y iba a abordar mi vuelo sin mi perro perdiendo el servicio de mascota a bordo y el dinero.Otro motivo de mi reclamo es porque me vendieron un boleto con pasaporte vencido ya que soy nacional de la Republica Bolivariana de Venezuela lo cual es valido pero solo con destino a mi pais y con salvo-conducto yo Como compradora estaba al tanto de que mi documento estaba vencido pero al destino que iba mi vuelo si me aceptan el documento por 10 años después de vencerse información que me certificaron al momento de hacer check-in .cuando me toca sellar salida con la PDI me niegan la salida por el documento vencido haciéndome perder los 3 servicios pasajes ida y vuelta y mascota a bordo.Como aerolínea deberían estar mucho mas informados al respecto y no vender pasajes solo con nombre y apellido deberían requerir mas información como por ejemplo: fecha de emisión y fecha de vencimiento de documento dé viaje y así de esta manera poder aprobar o no la compra de boletos y evitar este tipo de inconvenientes y molestias tanto para la empresa como para el comprador.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Yo como compradora eh perdido tanto tiempo como dinero y hasta mi lugar de residencia por este vuelo que no pude abordar el reembolso del servicio no seria suficiente para reponer todo lo que perdí es injusto que una institución como esa tenga tantas fallas aun sabiendo que están trabajando con vuelos internacionales. quisiera me brindaran una solución. de antemano muchas gracias. atte.: Victoria Castellanos
Autor: V.C.
Publicado el Lunes, Abril 1, 2024 - 16:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam