Autor:

Solo Dicen Que Hay Que Esperar.

10 Mayo, 2024 - 11:11
Dicen que el departamento a cargo de esos problemas está evaluando y que hay que esperar.. pero eso mismo le lo dicen desde que inicie el reclamo en los canales de contacto de Jetsmart.
Ingresaré un reclamo a SERNAC
Reclamo original:
  • Quillota, Chile
  • 30, Abril 2024
  • Número: 1027098

Jetsmart

Daño equipaje

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


El 17 de Abril del 2024, tome mi vuelo con código reserva NY1JST, vuelo con salida desde Santiago hasta Antofagasta.TAG de mi equipaje : JA0973573199Siempre ( por motivo que me pasó algo similar hace un par de años con LATAM) tomo la precaución de tomar fotografías del estado de mi equipaje antes de ser entregado al conuter de la compañía aérea ( sector dónde dejas tu equipaje de bodega , y reviso mi equipaje al retirar en destino.En ésta ocasión, al llegar al aeropuerto de Antofagasta, me dirijo a retirar mi equipaje y me percato que viene dañado en su estructura exterior... Revisando el daño me doy cuenta que la rajadura o rotura traspasa hasta el interior de la maleta, pudiendo acceder al interior de ésta desde la rajadura. Por lo tanto la maleta o equipaje perdió su función de salvaguardar el contenido de ésta, quedando obsoleta ya que no podrá cumplir su función de protección del contenido.El día 17 después de todo esto, trate de comunicarme con atención al cliente durante la tarde y noche pero no ubo caso de acceder al servicio.Después de buscar ví que se podía desde la página por redes sociales, y me respondieron a mi correo y a la mensajería de Instagram y messenger con el siguiente mensaje " Te comento que he creado el caso 5209238 para analizar en detalle lo requerido. Tenemos un tiempo estimado de 72 horas para resolver, pero haremos lo posible por resolverlo antes. Es importante que sepas que este tiempo podría variar dado que depende de complejidad del requerimiento. Te responderemos por esta vía o te contactaremos telefónicamente en caso de ser necesario. Atentamente, Equipo JetSMART.com"Y hasta hoy 29 de Abril no he recibido ninguna solución, ni llamada, ni nada... Solo que están tratando de solucionar el problema que esté atento a su respuesta... Todo esto después de volver a insistir que me den solución.necesito que se hagan cargo DEL DAÑO IRREPARABLE DE MI MALETA Les envié imágenes y todos los datos que me solicitaron.Exijo se cumplan sus deberes y obligaciones para con sus clientes y conforme a los reglamentos y ley aeronáutica para la protección del consumidor.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Indemnización inmediata
Autor: A.S.
Publicado el Martes, Abril 30, 2024 - 00:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Devolución sin consentimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esta empresa bananera desconoce su error y no me ha devuelto mi dinero.

JetSmart - Daño equipaje

No Resuelto Solo Dicen Que Hay Que Esperar.. Dicen que el departamento a cargo de esos problemas está evaluando y que hay que esperar.. pero eso mismo le lo dicen desde que inicie el reclamo en los canales de contacto de Jetsmart.
Ingresaré un reclamo a SERNAC

JetSmart - devolución de dinero de pasajes

Resuelto Reclamo No Resuelto. Desde el 11/03/2024, hasta la fecha, esta empresa abusiva no me hace la devolución de pasajes por un monto de S/ 593.91 (SOLES), por lo cual hago mi reclamo por enésima vez.

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

Evita JetSmart
Prefiere Latam