- Quillota, Chile
- 30, Abril 2024
- Número: 1027098
El 17 de Abril del 2024, tome mi vuelo con código reserva NY1JST, vuelo con salida desde Santiago hasta Antofagasta.TAG de mi equipaje : JA0973573199Siempre ( por motivo que me pasó algo similar hace un par de años con LATAM) tomo la precaución de tomar fotografías del estado de mi equipaje antes de ser entregado al conuter de la compañía aérea ( sector dónde dejas tu equipaje de bodega , y reviso mi equipaje al retirar en destino.En ésta ocasión, al llegar al aeropuerto de Antofagasta, me dirijo a retirar mi equipaje y me percato que viene dañado en su estructura exterior... Revisando el daño me doy cuenta que la rajadura o rotura traspasa hasta el interior de la maleta, pudiendo acceder al interior de ésta desde la rajadura. Por lo tanto la maleta o equipaje perdió su función de salvaguardar el contenido de ésta, quedando obsoleta ya que no podrá cumplir su función de protección del contenido.El día 17 después de todo esto, trate de comunicarme con atención al cliente durante la tarde y noche pero no ubo caso de acceder al servicio.Después de buscar ví que se podía desde la página por redes sociales, y me respondieron a mi correo y a la mensajería de Instagram y messenger con el siguiente mensaje " Te comento que he creado el caso 5209238 para analizar en detalle lo requerido. Tenemos un tiempo estimado de 72 horas para resolver, pero haremos lo posible por resolverlo antes. Es importante que sepas que este tiempo podría variar dado que depende de complejidad del requerimiento. Te responderemos por esta vía o te contactaremos telefónicamente en caso de ser necesario. Atentamente, Equipo JetSMART.com"Y hasta hoy 29 de Abril no he recibido ninguna solución, ni llamada, ni nada... Solo que están tratando de solucionar el problema que esté atento a su respuesta... Todo esto después de volver a insistir que me den solución.necesito que se hagan cargo DEL DAÑO IRREPARABLE DE MI MALETA Les envié imágenes y todos los datos que me solicitaron.Exijo se cumplan sus deberes y obligaciones para con sus clientes y conforme a los reglamentos y ley aeronáutica para la protección del consumidor.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Indemnización inmediata
Autor: A.S.