- La Serena, Chile
- 17, Febrero 2024
- Número: 1017449
Cancelación de vuelo ja 610 lsc iqq
PRESENTE
Quiero hacer presente mi molestia porque la empresa JetSmart dió aviso a las 19:03 hrs. de hoy 17 de Febrero de la cancelación de este vuelo que salía originalmente a las 18:20 hrs. sin dar solución alguna a mí como usuario de la aerolínea, simplemente informando que el próximo vuelo era a partir del jueves 22 de Febrero, viéndome en la obligación de solicitar el cambio de pasaje para mañana 18 de Febrero con el único destino disponible siendo Arica para luego retornar a Iquique por vía terrestre y la empresa JetSmart no se hace cargo de ninguno de los gastos adicionales por mi parte como usuario.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una indemnización por parte de la empresa JetSmart de acuerdo a todas las molestias, la perdida de tiempo y la poca voluntad de JetSmart para brindarte una solución, ya que uno como cliente desconoce los procedimientos y simplemente se ve en la obligación de incurrir en más gastos no considerados para no poner en riesgo su fuente laboral.
Autor: J.R.