- Antofagasta, Chile
- 19, Enero 2024
- Número: 1013070
Falta de compensación y retraso en los vuelos
PRESENTE
Con mi familia que somos 4, hemos decidido comprar en jetsmart al menos 24 pasajes para nuestro viajes. Llevamos 14 pasajes (3 viajes) realizados.Todos han salido con retraso de 1 a 3 hrs.El último tenía una conexión y producto de ese retraso perdimos el vuelo del segundo tramo. Que era a las 17 hrs. El próximo vuelo era al día siguiente a las 8AM. Y la aerolínea pese a qué fue responsabilidad de la perdida del vuelo, no tuvieron intención de compensar con la estadía, ni la alimentación. El problema principal se suscitó por qué viajamos en familia con 2 niños.Imagino, es de esperarse de una aerolínea pequeña y con atención muy deficiente.Aun me quedan. 10 pasajes (3viajes) más que realizar con jetsmart (que error), no lo recomiendo es mejor pagar un poco más y tomar un LATAM o sky que al menos responden ante situaciones similares.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La misma que otras aerolíneas como sky o LATAM.
Si problema ocasionado por la aerolínea deben proporcionar a su cliente las compensaciones como estadía, traslado y alimentación a la espera del próximo vuelo.
Autor: C.V.