• Viña del Mar, Chile
  • 17, Enero 2024
  • Número: 1012601

Jetsmart

Maltrato aerolinea jetsmart, mentiras sociadas a la información de reprogramación de mi vuelo.perdida de maleta

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


Deseo presentar un reclamo formal debido al trato inapropiado y a mi expulsión injustificada del vuelo. Durante el embarque, la asistente de vuelo maltrató mi equipaje de mano, lo que resultó en la ruptura del protector de mi computador. Posteriormente, al ser bajada del avión, se me aseguró que podría reprogramar mi vuelo y el de mi hijo, pero esta información resultó ser falsa, lo que considero un engaño por parte de la aerolínea. Además, fui amenazada con la intervención policial si no abandonaba la aeronave, a pesar de no haberme resistido a hacerlo. Mis maletas fueron extraviadas, una en Chile y otra en Colombia, sin asistencia para localizarlas. Al intentar cambiar el vuelo, el personal se negó, resultando en la pérdida de 1.200.000 pesos chilenos y gastos adicionales en el aeropuerto. Estos inconvenientes no solo representan una carga financiera significativa, sino que también resultaron en pérdidas laborales, ya que mi viaje a Bogotá estaba relacionado con compromisos profesionales
Objetivo: Obtener una compensacion economica Debido a los episodios de ansiedad acompañados de constantes dolores en el pecho que he experimentado en los últimos cinco días, solicito una compensación justa por los daños sufridos, ya que esta experiencia ha tenido un impacto significativo en mi bienestar psicológico. Estos síntomas están directamente vinculados a los recuerdos del trato humillante que recibí tanto en el avión como en el área de maletas perdidas y en el mostrador. El miedo de volver a volar se ha intensificado, especialmente porque tengo responsabilidades laborales inminentes en Bogotá. La forma en que fui tratada, como si fuera una criminal, la manera en que me instaban a bajar del avión, la falta de escucha y la aprobación de las conductas maltratadoras por parte de la azafata, quien afirmó tener el derecho de manejar mi equipaje a su discreción por ser azafata, ha generado un temor palpable hacia futuros vuelos. La compensación solicitada no solo busca abordar las pérdidas financieras, sino también reconocer el impacto psicológico y emocional, evidenciado por los episodios de ansiedad y dolores en el pecho constantes que he experimentado desde el incidente.
Autor: Y.P.
Publicado el Miércoles, Enero 17, 2024 - 08:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam