- Iquique, Chile
- 27, Enero 2024
- Número: 1014288
Sernac Retraso de 3 horas pierdo conexión
PRESENTE
Tenía un vuelo el día 21/01/2024 20:50 hrs. de Río de Janeiro a Santiago n° vuelo ja757; el vuelo debió haber llegado a la 1:30 hrs (22/01). sin embargo, el vuelo se retrasó partiendo a las 23:00 hrs., aterrizando a las 4:00 hrs. Tenía una conexión en Sky Airlines a las 04:15 hrs. a Iquique y perdí el vuelo, el cual tuve que reprogramar y pagar $170.000, entre el pasaje de mi madre y mío ($85.000 cada pasaje).Lo más molesto, es que Jetsmart nunca se hizo cargo de la situación. No tiene oficina en el aeropuerto de Santiago y cuando me acerqué al counter para informar que había perdido el vuelo de Sky Airlines por su retraso, venía junto a mi madre de tercera edad, donde se percibía con un aspecto muy cansado. Ellos de muy mala manera me dijeron que su vuelo había terminado, por ende después de éste, no se hacían responsable por nada. Misma respuesta me entregó el call center. Hago mención a Alejandro Vargas (quién indicó que él trabaja en Agunsa para Jetsmart, menos entendía todo), supervisor quién en todo momento me elevo la voz y fue muy irrespetuoso tanto con mi madre como conmigo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Reembolso total de lo gastado por consecuencia del retraso del vuelo ($170.000-.)
Autor: M.F.