- Conchalí, Chile
- 09, Marzo 2024
- Número: 1019683
Sernac Reprogramación
PRESENTE
Expongo el caso de mi padre que estaba el día y hr con todos sus documentos correctos en la sala de embarque, pero le avisan en ese momento que mi madre fallece. Salió y aviso a la empresa que no podrá viajar por la muerte de mi madre, y se retira informando lo sucedido. A los 2 días se envía el certificado de defunción a la empresa para informar si hay salvedad y reprogramar el vuelto por ser un tema fortuito de fuera mayor. A lo que indica que lamenta lo sucedido y que no pueden hacer nada y para volver a viajar debe comprar el pasaje nuevamente.Se que las empresas son así, pero lamento mucho en estos casos tan complejos para la familia que no tengan una compensación por lo delicado de lo sucedido, revisaba en otras empresas como LATAM que si tienen está salvedad de reprogramación en esos casos lamentables.Pero jesmart no le importa nada, solo vender, creo que será la última ves que se ocupe está aerolínea, ni siquiera recomendar a nadie. Por sus políticas dónde solo ellos se resguardan por todos lados.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reprogramar la fecha del vuelvo.
Autor: P.S.