Autor:

Imposible Contactarse Con La Aerolinea

26 Marzo, 2024 - 15:25
Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.
Reclamo original:
  • Lo Barnechea, Chile
  • 16, Marzo 2024
  • Número: 1020682

Jetsmart

Cobro indebido

SEÑORES jetsmart

PRESENTE


El día miércoles 13 de marzo 2024, llegue al aeropuerto internacional Ezeiza, justo a tiempo para abordar mi vuelo a Chile. En inmigraciones me detuvieron por tener un lazo de cuero y me indicaron que debía volver a salir y entregarlo para que viaje con las maletas. insistí a que me ayuden a bajarla o perdería el vuelo. El personal mira su reloj y me indica que tengo tiempo de sobra.En ninguna parte del reglamento dice que no se puede viajar con un lazo decorativo de cuero.Al llegar al counter de JEtsmart, El personal me niega la posibilidad de enviar un bulto por abajo ya que según el joven encargado, era su ultimo vuelo así que cerraron nomas y ya no había nadie atrás.Ante la angustia de que corrían los minutos y no me resolvían nada, opté por volver a migración y perder mis cosas.Corrí y el personal que me vio los papeles para ingresar a la sala de espera me insistieron que estaba con tiempo de mas. Que ya pasando ese punto, el avión no me podía dejar. Que no entendían porque las personas se agitaban tanto.El resultado fue, que al llegar a la puerta de embarque, el piloto pidió que no ingresara nadie más porque había mal tiempo.No fui la unica. Eramos 4 en la misma situación. La única opción, fue esperar a tomar otro vuelo y pagar una penalidad.El cuento, no acaba aqui!! el joven de el counter me dijo que intente pagar por una maleta para llevar el lazo y que pague la penalidad en el counter directamente a las 2 am al abrir nuevamente ya que por teléfono o internet pagaría mucho más. Me pareció extraño y para estar segura, le pregunté a la señorita de jetsmart que nos acompaño a salir de inmigración y ella me indicó lo mismo. por internet te cobran más del doble en la penalidad.A las 2 am pague 200.500,02 dólares americanos por una maleta y la multa por mi y mi marido.luego, me encuentre con los otros pasajeros y jetsmart les cobró sólo 30 dólares por persona de penalidad. menos de la mitad que lo que me cobro a mi!!!!
Objetivo: Obtener una compensacion economica devolución de cobro por penalidad.
Autor: P.F.
Publicado el Sábado, Marzo 16, 2024 - 14:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

JetSmart - Cambio de vuelo

No Resuelto Malo. Solicité la devolución de mi dinero y me lo de volvieron el gif Card siendo que yo solicité devolución a cuenta bancaria realicé otro reclamo y me dicen que yo solicité al gif Card siendo que eso al terminar mi devolución se pasó automáticamente a gif csrd

JetSmart - cancelar el servicio de mascota a bordo y venta de boleto con pasaporte vencido

No Resuelto Hasta Ahora No Hay Resultados De Mi Reclamo. No eh recibido informacion de los resultados de mi reclamo

JetSmart - Cancelación de vuelo y otros

Sernac No Resuelto No Se Resolvió. En definitiva, lo barato sale caro. Esta compañía no responde ante los reclamos... Una cancelación de vuelo por problemas técnico del avión debe ser compensada. En especial cuando se miente y se culpa al clima (desmentido en aeropuerto Ezeiza) y todos los otros vuelos salen normalmente. Para nunca más.

JetSmart - Cobro abusivo de equipaje en bodega

Sernac No Resuelto Jetsmart No Quiere Responder. Hice dos reclamos via sernac y los dos respondieron que no acogian el reclamo y sernac me recomienda presentar denuncia y demanda ante jusgado de policia

jetsmart - cobro indebido

No Resuelto Imposible Contactarse Con La Aerolinea. Voy a tener que ingresar reclamo al sernac. La aerolínea tiene una página en línea para reclamar y no tiene la opción para mi reclamo.
No hay ni con quien contactarse.

JetSmart - Vulneración.

Sernac No Resuelto No Resuelto El Reclamo.. No reconocen su error.

Jesmart - Reprogramación

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. 0 respuesta, se entiende que son empresas pero está claro que no viajaremos jamás en esta aerolínea, ni siquiera se lo recomiendo a nadie.

JetSmart - Retraso equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para solicitarme información o algo.

Jetsmart Airlines - pago de gastos adquiridos

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta

Jetsmart - Abuso de autoridad y mal trato

Sernac No Resuelto No. Parece que no les interesa

JetSmart - cambio de itinerario

No Resuelto No Existe Pronunciamiento De La Empresa Jetsmar. No existen respuestas de la aerolínea

JetSmart - Tres veces retrasan vuelo

No Resuelto Perdí Vacaciones. El vuelo salió retrasado 8 horas por lo que perdí un día de mis vacaciones.

jetsmart y despegar - cancelación de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto A 4 Meses. Aun no se ha realizado ninguna gestión por parte de aerolínea y despegar con respecto a la devolución de los pasajes, y ya han transcurrido 4 meses. Es muy lamentable como estás empresas operan de manera legal realizando estafas piramidales, y se hacen los desentendido y generando errores en cada proceso. Además al consultar vía telefónica por el proceso te informan que esta todo en pausa, nada en análisis. He visto como se ha desvalorización mi dinero en este proceso y tiempo, y además se dan el lujo de descontar un porcentaje del total por cargos administrativos.

Me pregunto, quien me pagara el interes mensual por la desvalorización de mi imversion por estos 4 mese?

Evita JetSmart
Prefiere Latam