- San Pedro de la Paz, Chile
- 02, Marzo 2024
- Número: 1018916
Devolución del dinero.
PRESENTE
Hoy compré un pasaje CCP-SCL y al llegar la puerta de embarque no pude ingresar. La persona que se encontraba me explicó que el vuelo estaba cerrado y que no podía ingresar, sin dar ninguna solución.Al solicitar a un supervisor, me indica que bajara en 20 minutos, horario al cual el avión ya habría despegado.No logro entender como si es que el vuelo ya estaba cerrado se me permitió comprar el pasaje y luego no se me permitió el ingreso.La persona en vez de dar alguna solución, se puso a llorar sin resolver nada, ni dar instruccion de lo que podía realizar, indicando que yo estaba siendo prepotente cuando en ningún momento le falte el respeto.JETSMART no debe permitir la compra de pasajes si es que el vuelo está cerrado y debe tener personal capaz de manejar las situaciones y otorgar soluciones, por lo cual solicito la devolución del monto cancelado.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución de mi pasaje en su totalidad, del monto cancelado por movilización de retorno y de las entradas que perdí por no poder ingresar al vuelo.
Autor: J.N.