• , Chile
  • 22, Junio 2022

Juan Maestro

Comida con pelo

SEÑORES juan maestro

Fui con mi familia a comer al juan maestro del plaza egaña y pedimos medio quiló mechada y me salió un pelo negro grueso que parecía de las partes íntimas, reclame me dieron otro pero no pude comer nada y a mi pareja le dio asco al final no comimos nada pésimo servicio para nunca mas volver a comer en ese lugar.
Objetivo: Desahogarme Ni una porque el mal momento que nos hicieron pasar no se recompensa con nada
Autor: C.S.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 19:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Juan Maestro - Mala atención
No Resuelto Publicado el 16-06-2022

Sin Respuesta. Por falta de compromiso y seriedad no frecuentare más sus locales y tampoco lo recomendaré con mis amistades prefiero sugerir otro establecimiento

Juan Maestro - no devolvieron el dinero cancelado
No Resuelto Publicado el 24-05-2022

Ninguno. lo ingrese al sernac y a ellos tampoco le contestaron

Juan Maestro - Lo que muestran en la publicidad no es lo que entrega
No Resuelto Publicado el 23-05-2022

Ninguno. No ha pasado nada decepcionante

Juan Maestro - Entrega De Producto No Comprado,
No Resuelto Publicado el 16-05-2022

No Resuleto. LAmentablemente la empresa es muy deficiente y no se preocupa de los reclamos. pero eso ya no interesa porque no volveremos a comprar mas un producto de esta cadena . no es aceptable que te engañen de edsa forma por queren ganar un poco mas de dinero.

Juan Maestro - Pedido incompleto
Resuelto Publicado el 09-05-2022

Devolución De Dinero. A los 10min llego mensaje que regresarian el pago de lo que falto y a los 5min nos dieron el dinero

Juan Maestro - Pedido incompleto
No Resuelto Publicado el 09-05-2022

No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo, ni he tenido respuesta

Juan Maestro - Me llegó incompleto el pedido
No Resuelto Publicado el 15-04-2022

No He Recibido Ninguna Respuesta. Desde el día que informe del reclamo no me ha llegado ninguna respuesta o ningún correo hasta hoy que se me pregunta si lo resolvieron o no, hasta el día de hoy no está resuelto

Juan Maestro - Pedido incolmento
Resuelto Publicado el 14-04-2022

Resuelto. Resuelto

Juan Maestro - Productos
No Resuelto Publicado el 11-04-2022

Ninguno. Siguen sirviendo productos helados o insumos que quedan del dia anterior (palta)

Juan Maestro - Pésima Atención
Resuelto Publicado el 30-03-2022

Mas O Menos. Fui al local a comprar pero me dijeron que seguian sin la app, indique que habia visto El anuncio de la app en Instagram y que habia Colorado UN reclamo, cuando dije eso me atendieron