• San Bernardo, Chile
  • 21, Marzo 2022

Juan Maestro

Mala atención y prepotencia

SEÑORES juan maestro

Buenas tardesMi nombre es Angélica y relato lo que me pasó hoy 21 de marzo del 2022 , tipo 18:15. Fuimos a comprar al local que se encuentra en el mall plaza Sur , en el cual nos hablaron súper prepotentes dos mujeres y un hombre que estaban ahí . Primero nos dicen que no podíamos tocar el mesón, ahí nos corrimos un poco, después nos dicen que teníamos que esperar 20 minutos porque el pan no estaba listo ( el local estaba vacío ) a lo cual le dijimos que bueno. Y después de nuevo nos dicen que tenemos que corrernos un metro más atrás de donde estábamos, detrás de una supuesta marca que no existía , que según ellos estaba escrito y justo se robaron la línea roja que marcaba en el piso y los letreros igual, pero todo lo decían con una prepotencia que nunca hasta el momento me habían dado en su local. Ahí ya le dije que porque atendían tan pesadas, que ellos igual eran clientes en otros lados y que no correspondía el trato , y ahí salió un hombre y me empezó a decir matonescamente “ AQUI NADIE TE A TRATADO MAL, YO SOY EL ÚNICO PESADO AQUÍ Y SE ME CORREN “ A lo cual pedí mi dinero de vuelta y nos fuimos . Por último enséñenles modales y qué hay formas de decir las cosas, yo tengo muchísima paciencia, pero ell@s eran demasiados prepotentes y ******s para tratar a los clientes
Objetivo: Obtener una solucion Que vean eso, porque para mi es fome no poder entrar comprar algo que me gusta por culpa de el mal trato de su gente.
Autor: A.P.
Publicado el Lunes, Marzo 21, 2022 - 20:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Juan Maestro - Publicidad engañosa, mal producto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución

Juan Maestro - Descuento CMR no aplicado

No Resuelto No Resuelto. No se ha realizado ningún tipo de compensación por el descuento no aplicado

Juan Maestro - Pésima atención y no abren a la hora correspondiente

No Resuelto No Resuelto,. Ya compro más ahí, sigue el mismo empleado y me da miedo que le haga algo a mi pedido.

Al hacer el reclamo no obtuve respuesta de Juan maestro.

Juan Maestro - Cupón no recibido

Sernac No Resuelto Cupón Cmr No Recibido. Fui a 3 locales en maipú y no reciben cupón CMR

Juan Maestro - Mal servicio de cajera

No Resuelto No Resuelto. No me an respondido nada de nada

Juan Maestro - Intoxicación alimentaria

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Respuesta. Después de 2 meses. La cadena de locales Juan maestro no ha dado ninguna respuesta a su negligencia. Ni siquiera el SERNAC lo pudo hacer. Igualmente seguiré insistiendo por diferentes medios. Ya que considero que es injustificable, que nadie respalde a un chileno clase media y que ellos que ellos no tengan ninguna sancion al ofrecer productos de dudosa manipulación. Mi madre está postrada. Recuperándose de a poco cada día. Odio el día en que decidí ir a comer al mall vespucio norte a JUAN Maestro para el día del niño. Así que lean mi opinion y piénsenlo 2 veces: de pasar un día familiar normal, porque podría arruinar para siempre sus vidas

Juan Maestro - Publicidad engañosa

No Resuelto No Hay Respuesta. No me han contactado

Juan maestro - Comida fría

No Resuelto No Resuelto. Me dieron una promoción solo si compro otra

Juan maestro - Malas practicas

No Resuelto Sin Informacion. Hola
No tengo Info de si fue resuelto esta práctica o no....... espero que sí

Saludos

Juan Maestro - No poder canjear puntos CMR en locales

Sernac No Resuelto No Lo Han Resuelto. Sin resultado

Juan Maestro - No esperan descuento pago Fpay

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo con las respectivas disculpas., Me adjudicaron un cupón de descuento , el cuál tampoco sirvió

Juan Maestro - Demora excesiva

No Resuelto Malo. Le di otra oportunidad al local, pero nada, el proceso que tienen o es malo o no capacitan a su gente

Evita Juan Maestro
Prefiere Dunkin Donuts