No Resultó

5 Noviembre, 2021 - 11:08
No ha habido ninguna respuesta a mi reclamo... el otro día fui a al mall con mis hijos y una de ellas andaba asustada por q fuimos a comer a otro local y la chica en cuestión sigue en su puesto de trabajo .
  • Macul, Chile
  • 22, Octubre 2021

Juan Maestro

Golpes

SEÑORES juan maestro

El miércoles 20 de Octubre del 2021 fui junto a mí hijo y a mi hija al Mall Florida Center de compras .. después de nuestros tramites fuimos a J. Maestro al patio de comidas donde compre 3 sándwich.. después de 15 de espera le reclame a la chica q estaba entregando el por que estaba entregando a las personas q me seguían si se supone q te atienden por vale emitido... le dije q llevaba 15 min esperando a lo q ella respondió q si no le ponían los churrasco no me los podía pasar ...nuevamente le dije q no podía ser q llevara tanto rato esperando para q atendieran a los q me seguían... la chica me grito y me dijo q así era la cosa.. y mientras le hablaba me dio la espalda y comenzó a hacer muecas .. mi hija le dijo q por q se burlaba y q no me volviera a hablar así.. la chica comenzó a gritarme y mi hija y yoobviamente le respondimos .. hasta q la compañera se metió con insultos y yo le dije q no estaba hablando con ella .. q no se metiera .. q era una ordinaria y comenzó a insultarme y a gritarme con improperios a mi y a mi hija .. ( de los peores q se pueden imaginar )mi hija con tanta rabia q tenía le lanzó el vaso de bebida y la ordinaria se subió al mezon para pegarme y mi hija se tiro a defenderme .. ella arriba del mezon me lanzó las bebidas q estaban servidas y si no es por q la tenían afirmada se habría pasado para el otro lado y la historia sería otra .. me agarro del brazo y me piñisco y le pego a mi hija cuando ella trataba de q me soltara... fue ahí cuando me hijo se metió y la empujó para q me soltara y obviamente la agarro a garabatos ( al empujarla se cayo junto con las dos personas q la estaban afirmando para q no se pasaray se cayeronlos tres ) .. llegaron los guardias y tuvieron q calmarla por q quería pasarse para pegarle a mi hija ... gritaba como loca y los insultos obviamente iban y venían... fue realmente horrible... quería hacer la denuncia pero sabemos q ese tramite puede durar horas por q carabineros no llega nunca altiro ... obviamente estamos viendo acciones judiciales encontra de esa persona ya q nos dejo muy mal y en contra del local .... no es posible q uno como cliente no pueda reclamar sus derechos por algo q esta pagando.. no es posible q una empleada trate así a un cliente por un reclamo...El supuesto encargado del local no dejó a la chica salir para q los guardias la llevaran junto con nosotros a las oficinas para generar la denuncia.. trataron por todos los medios hacerlo entender q ese era el procedimiento y no hubo caso ...Esto no puede quedar así..Adjunto una foto q me tomó uno de los guardias.. no me permitió adjuntar más fotos de como quedó mi hija ..
Objetivo: Obtener una compensacion economica 1ero q todo q se comuniquen conmigo y q esta chica tenga como mínimo una sanción..
Autor: L.L.
Publicado el Viernes, Octubre 22, 2021 - 01:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Juan Maestro - Publicidad engañosa, mal producto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución

Juan Maestro - Descuento CMR no aplicado

No Resuelto No Resuelto. No se ha realizado ningún tipo de compensación por el descuento no aplicado

Juan Maestro - Pésima atención y no abren a la hora correspondiente

No Resuelto No Resuelto,. Ya compro más ahí, sigue el mismo empleado y me da miedo que le haga algo a mi pedido.

Al hacer el reclamo no obtuve respuesta de Juan maestro.

Juan Maestro - Cupón no recibido

Sernac No Resuelto Cupón Cmr No Recibido. Fui a 3 locales en maipú y no reciben cupón CMR

Juan Maestro - Mal servicio de cajera

No Resuelto No Resuelto. No me an respondido nada de nada

Juan Maestro - Intoxicación alimentaria

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Respuesta. Después de 2 meses. La cadena de locales Juan maestro no ha dado ninguna respuesta a su negligencia. Ni siquiera el SERNAC lo pudo hacer. Igualmente seguiré insistiendo por diferentes medios. Ya que considero que es injustificable, que nadie respalde a un chileno clase media y que ellos que ellos no tengan ninguna sancion al ofrecer productos de dudosa manipulación. Mi madre está postrada. Recuperándose de a poco cada día. Odio el día en que decidí ir a comer al mall vespucio norte a JUAN Maestro para el día del niño. Así que lean mi opinion y piénsenlo 2 veces: de pasar un día familiar normal, porque podría arruinar para siempre sus vidas

Juan Maestro - Publicidad engañosa

No Resuelto No Hay Respuesta. No me han contactado

Juan maestro - Comida fría

No Resuelto No Resuelto. Me dieron una promoción solo si compro otra

Juan maestro - Malas practicas

No Resuelto Sin Informacion. Hola
No tengo Info de si fue resuelto esta práctica o no....... espero que sí

Saludos

Juan Maestro - No poder canjear puntos CMR en locales

Sernac No Resuelto No Lo Han Resuelto. Sin resultado

Juan Maestro - No esperan descuento pago Fpay

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo con las respectivas disculpas., Me adjudicaron un cupón de descuento , el cuál tampoco sirvió

Juan Maestro - Demora excesiva

No Resuelto Malo. Le di otra oportunidad al local, pero nada, el proceso que tienen o es malo o no capacitan a su gente

Evita Juan Maestro
Prefiere Domino´s Pizza