Autor:

No Resultó

5 Noviembre, 2021 - 11:08
No ha habido ninguna respuesta a mi reclamo... el otro día fui a al mall con mis hijos y una de ellas andaba asustada por q fuimos a comer a otro local y la chica en cuestión sigue en su puesto de trabajo .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 22, Octubre 2021
  • Número: 851340

Juan Maestro

Golpes

SEÑORES juan maestro

PRESENTE


El miércoles 20 de Octubre del 2021 fui junto a mí hijo y a mi hija al Mall Florida Center de compras .. después de nuestros tramites fuimos a J. Maestro al patio de comidas donde compre 3 sándwich.. después de 15 de espera le reclame a la chica q estaba entregando el por que estaba entregando a las personas q me seguían si se supone q te atienden por vale emitido... le dije q llevaba 15 min esperando a lo q ella respondió q si no le ponían los churrasco no me los podía pasar ...nuevamente le dije q no podía ser q llevara tanto rato esperando para q atendieran a los q me seguían... la chica me grito y me dijo q así era la cosa.. y mientras le hablaba me dio la espalda y comenzó a hacer muecas .. mi hija le dijo q por q se burlaba y q no me volviera a hablar así.. la chica comenzó a gritarme y mi hija y yoobviamente le respondimos .. hasta q la compañera se metió con insultos y yo le dije q no estaba hablando con ella .. q no se metiera .. q era una ordinaria y comenzó a insultarme y a gritarme con improperios a mi y a mi hija .. ( de los peores q se pueden imaginar )mi hija con tanta rabia q tenía le lanzó el vaso de bebida y la ordinaria se subió al mezon para pegarme y mi hija se tiro a defenderme .. ella arriba del mezon me lanzó las bebidas q estaban servidas y si no es por q la tenían afirmada se habría pasado para el otro lado y la historia sería otra .. me agarro del brazo y me piñisco y le pego a mi hija cuando ella trataba de q me soltara... fue ahí cuando me hijo se metió y la empujó para q me soltara y obviamente la agarro a garabatos ( al empujarla se cayo junto con las dos personas q la estaban afirmando para q no se pasaray se cayeronlos tres ) .. llegaron los guardias y tuvieron q calmarla por q quería pasarse para pegarle a mi hija ... gritaba como loca y los insultos obviamente iban y venían... fue realmente horrible... quería hacer la denuncia pero sabemos q ese tramite puede durar horas por q carabineros no llega nunca altiro ... obviamente estamos viendo acciones judiciales encontra de esa persona ya q nos dejo muy mal y en contra del local .... no es posible q uno como cliente no pueda reclamar sus derechos por algo q esta pagando.. no es posible q una empleada trate así a un cliente por un reclamo...El supuesto encargado del local no dejó a la chica salir para q los guardias la llevaran junto con nosotros a las oficinas para generar la denuncia.. trataron por todos los medios hacerlo entender q ese era el procedimiento y no hubo caso ...Esto no puede quedar así..Adjunto una foto q me tomó uno de los guardias.. no me permitió adjuntar más fotos de como quedó mi hija ..
Objetivo: Obtener una compensacion economica 1ero q todo q se comuniquen conmigo y q esta chica tenga como mínimo una sanción..
Autor: L.L.
Publicado el Viernes, Octubre 22, 2021 - 01:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Juan Maestro - Golpes

No Resuelto No Resultó. No ha habido ninguna respuesta a mi reclamo... el otro día fui a al mall con mis hijos y una de ellas andaba asustada por q fuimos a comer a otro local y la chica en cuestión sigue en su puesto de trabajo .

Juan Maestro - Entrega De Producto No Comprado,
No Resuelto Publicado el 16-05-2022

No Resuleto. LAmentablemente la empresa es muy deficiente y no se preocupa de los reclamos. pero eso ya no interesa porque no volveremos a comprar mas un producto de esta cadena . no es aceptable que te engañen de edsa forma por queren ganar un poco mas de dinero.

Juan Maestro - Pedido incompleto
Resuelto Publicado el 09-05-2022

Devolución De Dinero. A los 10min llego mensaje que regresarian el pago de lo que falto y a los 5min nos dieron el dinero

Juan Maestro - Pedido incompleto
No Resuelto Publicado el 09-05-2022

No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo, ni he tenido respuesta

Juan Maestro - Me llegó incompleto el pedido
No Resuelto Publicado el 15-04-2022

No He Recibido Ninguna Respuesta. Desde el día que informe del reclamo no me ha llegado ninguna respuesta o ningún correo hasta hoy que se me pregunta si lo resolvieron o no, hasta el día de hoy no está resuelto

Juan Maestro - Pedido incolmento
Resuelto Publicado el 14-04-2022

Resuelto. Resuelto

Juan Maestro - Productos
No Resuelto Publicado el 11-04-2022

Ninguno. Siguen sirviendo productos helados o insumos que quedan del dia anterior (palta)

Juan Maestro - Pésima Atención
Resuelto Publicado el 30-03-2022

Mas O Menos. Fui al local a comprar pero me dijeron que seguian sin la app, indique que habia visto El anuncio de la app en Instagram y que habia Colorado UN reclamo, cuando dije eso me atendieron

Juan Maestro - Es segunda vez que me dan un sandwich que yo no he pedido
No Resuelto Publicado el 10-03-2022

No Resuelto. Ningun brillo.ninguna solucion

Juan Maestro - Mala atención al cliente
Resuelto Publicado el 25-02-2022

Dinero Ha Sido Devuelvo. Juan maestro me contacto vía mail para realizar la devolución del dinero el cuál recibí conforme.

Juan maestro - Bebidas
No Resuelto Publicado el 21-01-2022

Mismas Condiciones. No hay solución hasta el minuto ojalá se preocupen y den una solución a este problema. Gracias