Pesimo

6 Julio, 2017 - 11:06
DESPUES DE GESTIONAR EN FISCALIA, SERNAC Y CUANTA INSTITUCION PERTINENTE, SUPERMERCADOS JUMBO Y PORTAL EL LLANO DESCONOCIERON EL HECHO, INCLUSO NEGANDO NUESTRA VISITA AQUEL DIA DEL ROBO. ES UNA LUCHA DE DAVID CONTRA GOLIAT, POR LO QUE NOS DIMOS POR PERDIDOS. DE IGUAL MANERA EN CUANTO PODAMOS DIVULGAREMOS ESTE IMPREVISTO Y EL REACCIONAR DE JUMBO, SEGUIREMOS CON ABOGADOS , MEDIOS DE COMUNICACION Y REDES SOCIALES
  • San Miguel, Chile
  • 21, Junio 2017

Jumbo

***o de cartera estacionamientos

SEÑORES jumbo el llano

El pasado viernes 10 de marzo del presente año en los Estacionamientos -1 del supermercado reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo del Llano de la comuna de San Miguel.Volviendo a las 20:15 después de comprar, mi vehículo fue abierto violentamente el portamaletas., Llevándose la Cartera de mi señora con todos sus documento, anteojos ópticos, artículos de maquillaje de alta gama y elementos personales de ella.La suma de este Robo está avalado de $ 300.000 esto incluyendo la chapa del vehículo que fue forzada.Se comunicó de este Robo al personal de guardia quien se comunicó con el encargado de seguridad y este se comprometió a dar respuesta en dos semanas.El Robo fue denunciado en la 12° comisaría de San Miguel, como nos indico el encargado de seguridad. Ya han pasado más de tres meses y aún no hemos recibido respuesta de este robo. Hemos ido en numerosas veces a ver si hay solucion y nos niegan la presencia del jefe de seguridad.
Autor: L.D.
Publicado el Miércoles, Junio 21, 2017 - 19:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

Jumbo - Mala atención

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Jumbo - Trato pesimo

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton