- Antofagasta, Chile
- 20, Noviembre 2018
- Número: 542883
Call center no tienen idea. no solucionan nada
PRESENTE
Hoy por primera vez, por razones de salud, quise realizar una compra por internet de mercadería en Jumbo.cl, cuando voy hacer efectivo el pago, me entra la duda si se necesita entregar los envases de bebidas y especialmente el del bidón de 2o litros de agua sin gas, ademas de otros productos de una marca especifica.. Llamo para realizar las consultas si es necesario entregar los envases, si pueden ser envases de otras marcas a los que estoy comprando etc. Llamo al Call Center y no tienen idea, me dejan esperando para hacer la consulta y no saben. Me piden los códigos del productos y me dicen que no existen el producto, siendo que yo ya lo tengo listo en el carro para cancelar. Y son cosas cotidianas como bebidas, marcas de pastas etc. Me dan otro teléfono y otro anexo. La joven me dice que no sabe, pero que vea yo si el chofer del reparto lo pide o exige q sea el envase, y si son los que pedi, o sea no tiene idea. Al final me arrepiento de hacer la compra por que no me da seguridad si las cosas van a llegar sean las que elegí.
Autor: C.C.