Sugerencia basada en la experiencia de 425 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Jumbo

Jumbo - Entradas circo ekun concepción

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533723 Foro Reclamos.cl

Buenas tarde postule a Entradas junto a mi familia 27 de septiembre y fueron otorgadas debíamos retirarlas antes del 30 de septiembre lo cual fue realizado el día 29 sin embargo al momento de solicitar las Entradas la promotora de Jumbo mall del centro Concepción nos dice que no quedan Entradas para la función de las 18:00 horas que era la que habiamos solicitado pero que podíamos retirarlas durante toda la semana siguiente, por lo que volvimos al lugar el día domingo y nos dice que nuestra solicitud fue expirada y que debemos postular nuevamente dejándonos sin Entradas siendo que ella nos había dicho que teníamos toda la semana para retirarlas, luego consultamos en Jumbo hualpen y nos dice la promotora que podíamos retirar las Entradas hasta el 20 octubre, pero en el lugar que las solicitamos entonces no sé quién maneja la información correcta, (si ya perdimos las Entradas o aún nos la pueden dar) Quedó atenta a comentarios!!

Publicado por: IP 179.60.64.245 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 21:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.