Cero Respuesta

27 Mayo, 2019 - 10:56
Hacen puro perder tiempo.
  • Quinta Normal, Chile
  • 04, Mayo 2019

Jumbo

Entrega pedido

SEÑORES jumbo

Pésima atencion sigo esperando desde el jueves mi pedido el cual me dijeron que el jueves entre las 15.00 a 22.30 hrs iba a llegar y nunca llego. Luego hablo con un supervisor y me dicen q me lo enviaran hoy sábado el pedido entre las 9.00 hasta las 15.00 hrs. Hasta el momento no me ha llegado nada siendo casi las 18 hrs. Ya van a ser dos días perdidos. Llamo y llamo y siempre me dicen lo mismo que ya van en camino, que están justo entregando un pedido cerca y que estarán en 5 a 10 minutos pero han pasado más de 3 hrs desde que las siguentes personas que trabajan ahi me dijeron eso que son , Katherine ortiz, Paula reyes, Pamela González, Viviana carrera, Supervisora silvana saldia.. Entre otras personas más la cual hasta son capaces de cortarte y no responderte. Mi pregunta quien responde por los días perdidos... Mínimo podrían decir por donde va la persona en ruta o más o menos un tiempo de 1 hrs de diferencia de la hora que llegara el pedido porque sigo esperando y no pasa nada.y cuando llamo siempre me dicen lo mismo. El reclamo al sernac ya esta puesto, las pruebas ya las tengo y las grabaciones de las personas que me dicen siempre lo mismo igual. Si no tengo respuesta hoy y no me llega el pedido subiré cada grabación al reclamo de sernac para tener más pruebas y que les hagan una indemnización por todo el tiempo perdido.
Autor: T.L.
Publicado el Sábado, Mayo 4, 2019 - 18:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

Jumbo - Mala atención

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Jumbo - Trato pesimo

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton