Autor:

Cero Respuesta

27 Mayo, 2019 - 10:56
Hacen puro perder tiempo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 04, Mayo 2019
  • Número: 581398

Jumbo

Entrega pedido

SEÑORES jumbo

PRESENTE


Pésima atencion sigo esperando desde el jueves mi pedido el cual me dijeron que el jueves entre las 15.00 a 22.30 hrs iba a llegar y nunca llego. Luego hablo con un supervisor y me dicen q me lo enviaran hoy sábado el pedido entre las 9.00 hasta las 15.00 hrs. Hasta el momento no me ha llegado nada siendo casi las 18 hrs. Ya van a ser dos días perdidos. Llamo y llamo y siempre me dicen lo mismo que ya van en camino, que están justo entregando un pedido cerca y que estarán en 5 a 10 minutos pero han pasado más de 3 hrs desde que las siguentes personas que trabajan ahi me dijeron eso que son , Katherine ortiz, Paula reyes, Pamela González, Viviana carrera, Supervisora silvana saldia.. Entre otras personas más la cual hasta son capaces de cortarte y no responderte. Mi pregunta quien responde por los días perdidos... Mínimo podrían decir por donde va la persona en ruta o más o menos un tiempo de 1 hrs de diferencia de la hora que llegara el pedido porque sigo esperando y no pasa nada.y cuando llamo siempre me dicen lo mismo. El reclamo al sernac ya esta puesto, las pruebas ya las tengo y las grabaciones de las personas que me dicen siempre lo mismo igual. Si no tengo respuesta hoy y no me llega el pedido subiré cada grabación al reclamo de sernac para tener más pruebas y que les hagan una indemnización por todo el tiempo perdido.
Autor: T.L.
Publicado el Sábado, Mayo 4, 2019 - 18:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Jumbo - Humillación asalto

No Resuelto Ninguno. No se todavía no han respondido los hijos de puta

Evita Jumbo
Prefiere Preunic