Nunca Me Contactaron

21 Mayo, 2019 - 15:46
No me llamaron, ni enviaron correo, nada.
  • Maipú, Chile
  • 07, Mayo 2019
  • Número: 582034

Jumbo

Problemas retiro compra online

SEÑORES jumbo

Compré un producto en reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo on fire, tras recibir la boleta acudí a retirar (no cuentan con seguimiento on line). Al llegar al lugar de retiro en reclamos.cl/empresa/jumbo">Jumbo arauco Maipú y encontrarme con que no hay siquiera entrega de números para ordenar la atención, espero media hora para ser atendido, donde se me solicita únicamente la cédula de identidad, junto a 5 personas más. El joven vuelve tras media hora mas, y a todos quiénes nos pidió la cédula nos solicita el número del pedido señalando "algunos productos están y otros no", a lo que de retira... Otra media hora más tarde vuelve y me señala que mi producto no está, argumentando atraso del camión. Al preguntarle por qué no me lo informó después de solicitar mi cedula responde únicamente un "no sé" y se retira.solicito hablar con el encargado del local, quien me re solicita el número de mi pedido y se retira, tomando otros 15 minutos. Al volver señala que efectivamente no está, y que cualquier cosa debo verlo con la encargada de ".cl" quien también se acerca al lugar, le manifesto mi molestia y señala que cualquier reclamo debo hacerlo al teléfono ofreciéndome como única solución llamarme cuando llegue mi producto.Me retiro del local y llamo inmediatamente al teléfono, tras reiterados intentos me contestan y me reiteran el atraso del camión y que supuestamente me enviaron un MENSAJE DE TEXTO para informarme que retirara el día siguiente, mensaje que nunca me llegó y que sigo sin comprender el motivo de que esta notificación (de existir) no fue mediante correo. Por otra parte, me dicen que mi reclamo no es hacia jumbo.cl, si no que hacia el local arauco Maipú y que ellos no pueden hacer nada.Me parece una falta de respeto la forma en que se me hizo perder el tiempo, sin ofrecer ninguna solución ni compensación, así como se culpan entre ellos de quien es el responsable. No pienso volver a comprar en una plataforma que logísticamente no cuenta con la capacidad para cumplir el servicio que ofrece, así como no entregan soluciones.Sigo a la espera de que me contacten, ya que no pienso volver a perder el tiempo en el local
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Mayo 7, 2019 - 15:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

Jumbo - Mala atención

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Jumbo - Trato pesimo

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton