El día 23 de mayo hice un pedido a Jumbo, la pagina se cayo sin que terminara de hacerlo asique lo hice de nuevo. Resulta que ambos pedidos fueron cursados, ambos realizados el 23 de mayo y supuestamente entregados el 26 del mismo mes. Me vinieron a dejar un pedido, lo recibí sin problemas y luego me llaman de conserjería que hay un nuevo pedido. Mire mi tarjeta y me di cuenta que efectivamente se habían hecho dos pedidos. Para no armar problemas dije que me lo dejaran, ya que como eran cosas no perecibles en realidad me daba lo mismo. sin embargo, dijeron en conserjería que no lo dejarían, ya que se había duplicado (cosa que no era, ya que son montos levemente distintos). Me dijeron que llamara a Jumbo, llamo y me dicen que me van a hacer la devolución del monto en máximo 10 dias. A la fecha no ha habido ninguna devolución.Tengo copias del cobro efectuado a mi tarjeta de crédito el mismo día por los montos y números de pedido que se describenPEDIDO Nº V17578520JMCH-01Realizado el: 23/05/2020$ 42.463PEDIDO Nº V17578636JMCH-01Realizado el: 23/05/202044.222no contestan los teléfonos de jumbo.cl, dan respuestas acomodaticias a los varios correos que les he mandado , por ejemplo el ultimoMail Jumbo.clPara:
[email protected]., 9 jul. a las 16:45Estimado Francisco:Junto con saludar, le comentamos que su requerimiento ha sido reiterado al área correspondiente de post venta de jumbo.cl, bajo el número de caso 486338, quienes tomarán contacto con usted, en un plazo de hasta 3 días, debido a la contingencia país, para indicarle una solución a la brevedad.Saludos cordiales,Servicio al cliente jumbo.clo este otro, de junioMail Jumbo.clPara:
[email protected]., 30 jun. a las 18:15Estimado FranciscoJunto a Saludar le informamos que su caso # 414092, ha sido escalo al área de Jumbo.cl, para realizar de forma expedita el reverso del dinero a su medio de pago.Disculpe por las molestias ocasionadas.Saludos CordialesServicio al Cliente Jumbo.cl
Autor: F.V.