- San Miguel, Chile
- 09, Octubre 2020
- Número: 728036
No hay devolución del dinero
PRESENTE
Compré en Jumbo.cl en Julio de 2020. El pedido llegó incorrecto, llegaron cosas que no pedí y tuve que devolver más de la mitad del pedido. Reclamé innumerables veces al servicio al cliente para que me devolvieran el dinero a mi medio de pago. Emitieron una nota de crédito con fecha 13 de Juio de 2020, y luego de infinitas llamadas al SAC y 2 denuncias en el sernac, no devuelven el dinero. La última respuesta que obtuve desde Jumbo era que me devolverían el dinero con fecha máxima 8 de Octubre de 2020, y aun no pasa nada. Hablo con supervisor de servicio al cliente y me indica otra fecha de posible respuesta. Llevo más de 3 meses esperando la devolución del dinero e innumerables correos de jumbo donde dicen que lamentan lo ocurrido y se comprometen a gestionar mi solicitud en un plazo máximo de 6 días. Los días de Jumbo equivalen a MESES. Envían un cupon de descuento por sobre 30.000 por los daños ocasionados. no les importa la atención al cliente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero pagado e indemnización por los daños ocasionados. He perdido mi tiempo contactandome muchas veces con atención al cliente.
Autor: M.L.