Jumbo.cl

No hay devolución del dinero

En San Miguel, Santiago, Chile
Viernes 09, Octubre 2020

SEÑORES Jumbo.cl

Compré en Jumbo.cl en Julio de 2020. El pedido llegó incorrecto, llegaron cosas que no pedí y tuve que devolver más de la mitad del pedido. Reclamé innumerables veces al servicio al cliente para que me devolvieran el dinero a mi medio de pago. Emitieron una nota de crédito con fecha 13 de Juio de 2020, y luego de infinitas llamadas al SAC y 2 denuncias en el sernac, no devuelven el dinero. La última respuesta que obtuve desde Jumbo era que me devolverían el dinero con fecha máxima 8 de Octubre de 2020, y aun no pasa nada. Hablo con supervisor de servicio al cliente y me indica otra fecha de posible respuesta. Llevo más de 3 meses esperando la devolución del dinero e innumerables correos de jumbo donde dicen que lamentan lo ocurrido y se comprometen a gestionar mi solicitud en un plazo máximo de 6 días. Los días de Jumbo equivalen a MESES. Envían un cupon de descuento por sobre 30.000 por los daños ocasionados. no les importa la atención al cliente.

Devolución del dinero pagado e indemnización por los daños ocasionados. He perdido mi tiempo contactandome muchas veces con atención al cliente.
Autor: M.L.
Publicado por: IP 190.22.140.250 el Viernes, Octubre 9, 2020 - 13:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Resuelto: Al fin Hicieron la devolución del dinero, pero prestan un pésimo servicio, todas las respuestas eran diferentes
Jumbo - 22 Dias En Espera De Devolucion De Dinero De Una Compra Web

Solucionado: Lamentablemente Jumbo se demora mucho en corregir sus errores, hay que desgastarse y pelear bastante para tener la solución, hay que ser insistente, en una oportunidad se demoró 3 meses en hacer devolución, pero se demora 1 segundo en sacarte el saldo de tu cuenta
Jumbo - Devolución dinero

Decepcionante: Me contactaron pero no se si por este reclamo o por sernac, porque ni siquiera me dijeron de donde venían, solo me ofrecieron devolver el dinero de las mascaras de pestañas que ellos tenian con otra foto en el catálogo (en vez de darme las mascaras? las quería por algo las compré?) No me gustó, se desentendieron de lo demás, de la mala atención y de los otros productos faltantes. 1/10
Supermercado Jumbo - PRODUCTOS EQUIVOCADOS, ALTERADOS, FALTANTES REPETIDAMENTE e INDIFERENCIA.

Positivo: Devolución efectuada
Jumbo - Producto cobrado y no entregado.

Devolución Del Dinero: Ya que Jumbo.cl no me dio respuesta fui directamente a la sucursal desde donde salió mi compra. Fui a Jumbo El Llano y hablé con el administrador de la tienda, quien acusó recibo de mi reclamo, pidiendome toda la documentación que tenía con respecto al reclamo, ya sea del SERNAC así como tambien la de Jumbo.cl. Me comentó que al día siguiente iba a tener noticias acerca de mi reclamo. Efectivamente al día siguiente me contactó por teléfono diciendome que podía ir a retirar el dinero a la sucursal. Fui al día siguiente a retirar mi dinero, y además tuve un regalo de cortesía por los malos ratos. Recomiendo fuertemente que vayan directamente a la tienda a reclamar, los que atienden en Jumbo.cl no tienen idea de como funciona, todos dan respuestas distantas y los reclamos jamás llegan a postventa.
Jumbo.cl - No hay devolución del dinero

Positivo: No tenia idea lo de Mercado pago,solo veía que Jumbo no devolvía mi plata,la primera persona que me atendió lo hizo con muy mala actitud ,luego un joven muy eficiente y con mucha paciencia(Bastián Velasco) me enseñó a hacerlo y me ayudó con todo el proceso,estoy muy agradecida de él.
Jumbo - No devuelven dinero de compra anulada

Casos NO Solucionados

No Hay Resultado A Mi Reclamo: Nadie ha respondido N A D I E.
Supermercados Jumbo - Despacho de compra nuevamente inferior a lo pagado

Cero Solución: Buenas tardes, lamentablemente Jumbo no se ha comunicado para nada conmigo, entiendo que no hay interés en solucionar este impasse. En todo caso agradezco su atención e interés por ayudarme. Gracias.
Jumbo - Producto cobrado que no compré

Negativo: A esta fecha, Jumbo no se ha contactado, ni tampoco se ha devuelto el dinero.
Jumbo - Devolucion dineto

Ningún Resultado: Debe haber quedado en una carpeta sin respuesta o resolver.
Jumbo - Producto defectuoso

No Ha Pasado Nada: Como no obtuve respuesta a una serie de reclamos. Me he integrado a la demanda colectiva del sernac
Jumbo - Compre, pague y no llego todo y no me han devuelto la diferencia

Jumbo