- La Reina, Chile
- 12, Abril 2022
- Número: 888676
Entrega equivocada de producto y anulación de producto
PRESENTE
El 10 de Abril compré un producto que consistía en Aceite Rosa Mosqueta de un pack de 3 botellitas de 15ml. Llegué el día 11 de abril al Jumbo de Costanera Center para retirar el producto, pero cuando me entregaron, fue solamente de una botella de 15ml. Reclamé, posteriormente se fue el encargado a buscar el producto correcto, después de media hora me dijeron que no tienen el producto que compré. Si no tienen el producto, por qué no indican como producto agotado en la página? Me preguntaron que si quería esperar a que llegue el producto para poder retirar luego, eso ya fue casi una hora. Y me dejaron esperando una hora. Le pregunté: "qué hago ahora?" El chico del punto de retiro me dijo que ya anularon la compra que ya me podía ir. sin embargo, para asegurar fuí al Servicio de cliente de Jumbo en Costanera Center. Me dieron el número del Call Center para llamar, llamé para asegurar que hicieron la anulación, y resultó según la señorita del Call Center que mi compra no ha sido anulada, gracias a ella, pude anular la compra. Aún así me dejaron con dudas que después de todo, realmente hicieron la anulación? Y me devolverán el dinero? La falta de profesionalismo que me hicieron perder casi 2 horas resolviendo algo que fue el error del mismo supermercado.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución total del producto.
Autor: C.C.