- Providencia, Chile
- 21, Diciembre 2023
- Número: 1008445
Productos descompuestos
PRESENTE
Compre en jumbo app el lunes 18 de diciembre a las 16:30 aproximadamente, el pedido salio a despacho a las 19:00 hrs. con horario máximo de entrega a las 21:00 hrs. llegaron a las 21:40 a mi domicilio, todos los productos que requerían cadena de frío y los que con el calor son perecibles llegaron sin las bolsas de hielo correspondientes, llame al call center de jumbo prime para exponer la situación, en donde le pregunté cláramente a la ejecutiva que si debía guardar los productos o si los podía echar a la basura, me dijo que NO ERA NECESARIO GUARDARLOS, por ende los bote a la basura, al otro día sin previo aviso vino una persona a retirar los productos a lo que le respondí que los había botado, ahora me contacto con el chat de jumbo prime y me responden NO PODEMOS DEVOLVERLE EL DINERO PORQUE BOTO LOS PRODUCTOS, esto es una *****a , SON MÁS DE 50.000 PESOS EN PRODUCTOS DESCOMPUESTOS QUE tuve que BOTAR Y AHORA ME ******n CON EL DINERO.Boleta numero: 2632574200Reclamo numero: 205308
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me decuelvan el dinero de los productos podridos.
Autor: M.S.