- La Florida, Chile
- 10, Febrero 2023
- Número: 948837
No solucionan problema de compra en jumbo prime
PRESENTE
HICE LISTA DE COMPRAS MEDIANTE MEMBRESÍA JUMBO PRIME .NO pude concluir EL PAGO. Pedí ayuda a la sección correspondiente. La atención de ayuda la atiende un ROBOT, que no resuelve nada.solo pedía ayuda para concluir compra. y llegar a "PAGAR" . Parecía tan simple ...me indica ver en parte inferior ítem "IR A PAGAR" El cual no pude encontrar.NO ESTA !. Es posible que el problema sea mi página web. Pero la Dama Robot, solo repetía y repetía: "ver abajo" Si puedo reunir 32 productos y llegar a concluir para PAGAR. No estoy mal de la cabeza. Le escribí y respondí durante 40 (cuarenta) minutos y no pudo ayudarme. LA LENTITUD DEL ROBOT DEL SERVICIO DE ayuda , JUMBO PRIME. ES MUY, MUY LENTO EN RESPONDER. NULA SOLUCIÓN. Le expliqué que yo estaba enferma y sola, que tengo 82 años y hay cosas que por ser tan nuevas, A veces me resultan difíciles. Volvía a repetirme su reiterado "VER ABAJO" y aquí estoy con horas perdidas y sin los productos necesarios.RUT 4353xxx-x
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me solucionen el problema de PAGAR PRODUCTOS QUE ESTÁ GUARDADOSEN MI CARRO
Autor: A.S.