- Ñuñoa, Chile
- 09, Abril 2024
- Número: 1024304
Area de soporte irrespetuosa
PRESENTE
Hace más de 2 semanas estoy pidiendo que me solucionen un problema que tengo al tratar de comprar por Jumbo.cl (no por la app). He dado todos los antecedentes del problema, he probado todo lo que se me ha sugerido, por ilógico que parezca.cada vez se me da respuestas improcedentes o que no tienen que ver con lo que solicito, ya que no se condicen con el motivo de mi reclamo.Pero hoy fue el acabose. Después de 6 ó 7 reclamos a través del callcenter por el mismo problema (un área muy servicial, debo decir), y presentando ya hace más de 2 semanas el mismo problema, se me responde que todo es por culpa de una botella de bebida del "carrito" en la última compra que no está en stock y basta con que la saqué del "carrito" y se solucionaría mi problema.... ¡pero cómo se puede ser tan irrespetuoso y denigrante con un cliente! A esta área supongo que le pagan por casos cerrados, pero esto es el colmo.No estudié algo relacionado con la informática, pero tengo una profesión universitaria que me permite darme cuenta cuando alguien me quiere ver la cara de.... En serio, estoy furioso.¡Así no se trata a la gente, Jumbo! Y eso que soy un cliente prime...no quiero ni imaginar cómo esta área trata a los clientes "comunes y corrientes".
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me solucionen el problema de una vez por todas
Autor: M.B.