Autor:

No Resuelto

19 Abril, 2024 - 19:22
Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.
Reclamo original:
  • Ñuñoa, Chile
  • 09, Abril 2024
  • Número: 1024304

Jumbo

Area de soporte irrespetuosa

SEÑORES jumbo

PRESENTE


Hace más de 2 semanas estoy pidiendo que me solucionen un problema que tengo al tratar de comprar por Jumbo.cl (no por la app). He dado todos los antecedentes del problema, he probado todo lo que se me ha sugerido, por ilógico que parezca.cada vez se me da respuestas improcedentes o que no tienen que ver con lo que solicito, ya que no se condicen con el motivo de mi reclamo.Pero hoy fue el acabose. Después de 6 ó 7 reclamos a través del callcenter por el mismo problema (un área muy servicial, debo decir), y presentando ya hace más de 2 semanas el mismo problema, se me responde que todo es por culpa de una botella de bebida del "carrito" en la última compra que no está en stock y basta con que la saqué del "carrito" y se solucionaría mi problema.... ¡pero cómo se puede ser tan irrespetuoso y denigrante con un cliente! A esta área supongo que le pagan por casos cerrados, pero esto es el colmo.No estudié algo relacionado con la informática, pero tengo una profesión universitaria que me permite darme cuenta cuando alguien me quiere ver la cara de.... En serio, estoy furioso.¡Así no se trata a la gente, Jumbo! Y eso que soy un cliente prime...no quiero ni imaginar cómo esta área trata a los clientes "comunes y corrientes".
Objetivo: Obtener una solucion Que me solucionen el problema de una vez por todas
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Abril 9, 2024 - 19:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic