Autor:

No Resuelto.

26 Enero, 2024 - 12:06
Nadie me ha contactado desde jumbo.
Reclamo original:
  • Valdivia, Chile
  • 12, Enero 2024
  • Número: 1011935

Jumbo

Cancelan pedido sin stock de productos

SEÑORES jumbo online

PRESENTE


El día 2 de enero realice una compra por la aplicación. Días después me llama el shopper para avisar que no tienen stock de casi nada de lo que compre, a lo que solicito que me aplace el retiro del pedido mientras les llega stock, NO QUE ME LO CANCELE. Me cancelan el pedido de manera unilateral. Realizo nuevamente la compra de los mismos productos al día subsiguiente, con retiro al día 9 de enero. Por mis horarios de trabajo no alcanzo a llegar a la hora de despacho y nuevamente JUMBO ME CANCELA EL PEDIDO DE MANERA unilateral, por qué no lo retiré mi compra el día despues, a pesar que en la aplicación hasta el día 12/01/2023 me sigue apareciendo la compra cómo pendiente para retirar. El joven de despacho, refiere que en los términos y condiciones de compra está detallado que solo se espera UN DIA para retiro. No son capaces de ENTREGAR INFORMACIÓN CLARA AL RESPECTO, NI EN EL CORREO, NI EN LA APLICACIÓN SOBRE PLAZOS MAXIMOS PARA RETIRO DE COMPRA. Nuevamente mi compra venía sin todo el stock solicitado.me hicieron perder tiempo y dinero en traslados innecesarios
Objetivo: Obtener una solucion Que entreguen los productos comprados. Que no sigan vendiendo productos sin stock. Que no cancelen compras de manera unilateral.
Autor: K.C.
Publicado el Viernes, Enero 12, 2024 - 19:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Jumbo - Sin control a los despachadores

No Resuelto Ninguna. Nadie se ha comunicado

Jumbo - Area de soporte irrespetuosa

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Jumbo se ha comunicado conmigo por cualquier vía. Lamentable por decir lo menos.

Arroz Tucapel - Agusanado

Sernac No Resuelto Sin Resultado Sin Devolución. Aún no me dan una respuesta del arroz agusanado

jumbo altos las condes cencosud - ruidos y polvo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclamo por problemas de ruidos y polvo no fue resuelto. No fuimos contactados en ningún momento para conversar del caso.

Jumbo - Promocion No Aplicada

Sernac Resuelto Resuelto. me reembolsaron el valor de la compra, de lo que correspondia.

Jumbo - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No hubo solución a mi problema

Jumbo online - Cancelan pedido sin stock de productos

No Resuelto No Resuelto.. Nadie me ha contactado desde jumbo.

Jumbo - No quisieron cambiar producto

No Resuelto Ninguno. Mi experiencia fue mala con supermercado jumbo la solucion es no comprar mas en ese establecimiento

Jumbo - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Ningún llamado...ni disculpas ni nada. Jumbo nunca más. Pésimo servicio, no vallan, no lo recomiendo.

Jumbo - productos descompuestos

No Resuelto No Ninguna Respuesta. nada ,

jumbo quillota - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Del 1 de diciembre al 20 de diciembre me resolvieron con la devolución del dinero y una nota de crédito habiendo presentado mi estado de cuenta, la respuesta de bancoestado, lo que molesta es la burocracia y el tiempo invertido en algo que se pudo resolver de forma más rápida

Jumbo - Trato pesimo

No Resuelto Sin Resultados. Me dijeron qie me llamarian en 4 dias habiles y nada

Jumbo Osorno - Subgerente Con Subempatia Por Trozo De Carton

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta por parte de JUMBO

Evita Jumbo
Prefiere Preunic