- Valdivia, Chile
- 12, Enero 2024
- Número: 1011935
Cancelan pedido sin stock de productos
PRESENTE
El día 2 de enero realice una compra por la aplicación. Días después me llama el shopper para avisar que no tienen stock de casi nada de lo que compre, a lo que solicito que me aplace el retiro del pedido mientras les llega stock, NO QUE ME LO CANCELE. Me cancelan el pedido de manera unilateral. Realizo nuevamente la compra de los mismos productos al día subsiguiente, con retiro al día 9 de enero. Por mis horarios de trabajo no alcanzo a llegar a la hora de despacho y nuevamente JUMBO ME CANCELA EL PEDIDO DE MANERA unilateral, por qué no lo retiré mi compra el día despues, a pesar que en la aplicación hasta el día 12/01/2023 me sigue apareciendo la compra cómo pendiente para retirar. El joven de despacho, refiere que en los términos y condiciones de compra está detallado que solo se espera UN DIA para retiro. No son capaces de ENTREGAR INFORMACIÓN CLARA AL RESPECTO, NI EN EL CORREO, NI EN LA APLICACIÓN SOBRE PLAZOS MAXIMOS PARA RETIRO DE COMPRA. Nuevamente mi compra venía sin todo el stock solicitado.me hicieron perder tiempo y dinero en traslados innecesarios
Objetivo:
Obtener una solucion
Que entreguen los productos comprados.
Que no sigan vendiendo productos sin stock.
Que no cancelen compras de manera unilateral.
Autor: K.C.