- Peñalolén, Chile
- 23, Enero 2016
- Número: 362214
No entrega del pedido
PRESENTE
El día de hoy realicé un pedido para KFC. 40 minutos más tarde me llaman para decirme que el pedido había sido rechazado por "Datos del cliente insuficientes"" (cuando era cosa de copiar y pegar la dirección en google maps, literalmente sale de inmediato). Me solicitaron que hiciera el pedido otra vez, pero ya a esa hora el restaurant estaba cerrado mediante la aplicación para realizar otro pedido. Los llamé telefónicamente y desde su servicio de atención tuvieron el descaro de decirme primero que habían tratado de llamarme por telefono y que no había contestado (cosa que sí realicé sino no me entero de la situación) y que estaba todo en orden nada más tenía que esperar (mientras trataba de despedirse para cortarme la llamada muy rápidamente).. Luego de DOS HORAS de espera llamé nuevamente y me informan que el pedido había sido cancelado por el restaurant por las condiciones descritas al comienzo. ¿Qué clase de servicio te confirma y te deja esperando por horas para luego que los contactes te digan lo contrario? PÉSIMO el servicio de atención al cliente de forma télefónica e Inaceptable que tengan a gente como la segunda que me atendió para este tipo de servicios, que trataba de cortar al cliente tan rápidamente.O sea, he sido testigo de servicios ineficientes y cosas así, pero que una persona ENCARGADA de atender a clientes de forma directa trate de cortarte cuando aún no te da solución al problema, me parece INSÓLITO y una falta de respeto hacia los clientes.
Autor: S.C.