Producto no solicitado

En Padre Las Casas, Cautín, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Kfc

En el local KFC del Patio de Comidas de París, Temuco compramos un combo Chick'n Share de $7.490 + un sándwich Ruster de $990. Nos entregaron el pedido en una bolsa cerrada y al llegar a nuestra casa nos percatamos que solo nos dieron 3 Ruster de $990. Siempre tenemos problemas de este tipo en ese local (nos dan menos presas o productos equivocados) pero esta vez ya fue el colmo. Una compra de $2.970 nos costó $8.480. Un verdadero robo. TENEMOS FOTOS DE LA BOLETA Y DE LOS PRODUCTOS, PERO LA PAGINA NO DEJA CARGARLAS.
Autor: C.E.
Publicado por: IP 181.42.27.8 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 18:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 31 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Kfc
Conchalí: No se me hizo el recargo de cobro correspondiente al pedido que nunca fue entregado en mi domicilio.
Kentucky Fried Chicken
Maipú: Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de parte de KFC
Kentucky
Pedro Aguirre Cerda: Hasta el día de hoy nadie de la empresa Kentucky se ha contactado conmigo. Muy mal servicio y Cero preocupación por el cliente.
Kfc
Quilicura: Fui de nuevo a servirme un sandwich, la misma persona, muy atrevido con los cluentes, yo no descrimino a los extranjeros, pero este joven es muy prepotente y antihigenico Yo soy cliente de Uds, hace mucho tiemoo y nunca habia tenido problemas tan molesto como este, gracias por su atencion y ojala tomen las medidas correctivas
Kfc
Lo Espejo: No me ha contactado nadie de KFC para revisar más antecedentes de este caso ...
Kfc
Calama: No ahí ninguna superación sigue igual el servicio y no ahí barbacoa
Kfc
Renca: Al final tuve q comprar el que salía más caro aunq por unas lucas para poder optar a la presa que había solicitado si no me hubiera quedado con las ganas....
Kfc
Talca: No obtuve respuesta alguna. Sigo siendo clientes de ellos pero no me dieron ninguna solución en el momento.
Kfc
: Me dijeron que se comunicaran conmigo por medio de una llamada telefónica pero no me han llamado hasta ahora.
Kfc
La Cisterna: Me parece un falta de respeto que no puedan cumplir con su trabajo, ya que es para público