
En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 14, Octubre 2020
Número de Reclamo: 729382
observadores
Multinacional PRESENTE
Hola buenas tardes quería comunicarles que ya es 3ra vez que el pedido viene incompleto
Frío y con los ingredientes cambiados demasiada demora en llegar a domicilio y los ejecutivos no captan correctamente los pedidos KFC es una empresa muy buena pero por esos detalles arruina todo espero tener alguna respuesta y solución
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Qué mejoren y den un beneficio por todos los malos ratos que pasamos como clientes frecuentes
Autor: J.V.
Publicado por: IP 45.232.92.216 el Miércoles, Octubre 14, 2020 - 14:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.