Kfc

16 Septiembre, 2020 - 18:30
Pedido lo completaron,aunque fue muy tarde ya que era el almuerzo de mi hija
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Miércoles 02, Septiembre 2020

Kfc

Pedido incompleto

SEÑORES kfc

buenas tardes,hice un pedido a la página de KFC a domicilio de varios productos, entre ellos unos nugget,que no llegaron ,por lo que llamé y luego de un rato me dijeron que mi pedido venía en camino(lo que faltaba),han pasado horas de ello y éste no llegó ;lamentablemente mi hija se quedó sin sus nugget ya que la respuesta telefónica fue que venia en camino

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución de dinero,a pesar de que mi hija se quedó sin su almuerzo y esperamos ya que como responda lo faltante venía en camino
Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Septiembre 2, 2020 - 18:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. Nunca me devolvieron el dinero ni la promo y llamé para resolverlo, se me informó que era eso se resolvía con uber, cuando dentro del paquete que me enviaron ustedes faltaban objetos de mi promoción. Espero su respuesta

Kfc el llano - Pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. Nunca tuve ningún tipo de compensación por mi compra ni nadie se hizo responsable, pésimo servicio

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto No Resolvieron Nada. Hola con respecto a mi reclamo nunca resolvieron nada solo quedo hay la mala experiencia y los productos incompletos.

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto Aun No Me Han Resuelto Nada.. Encuentro. Muy tardío las respuestas A los requerimientos de los clientes.

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto No Hubo Ninguna Respuesta. Sin comentarios, solo no compraré más ahí y no lo recomendare

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto Nunca Me Contactaron. Nunca me contactaron ni me dieron explicaciones

kfc chile - pedido incompleto

No Resuelto No Fue Respondido. Sin ningun tipo respuesta

No Resuelto 2. Nunca se me fueron devueltas las piezas de pollo que me faltaron

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto Negativo. No hizo nada, cero comunicación.

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto No Hay Contacto Ni Respuesta. A la fecha nadie ha tomado contacto.

No Resuelto Kfc. No e tenido ningúna respuesta de lo ocurrido

kfc - pedido incompleto

Resuelto Kfc. Pedido lo completaron,aunque fue muy tarde ya que era el almuerzo de mi hija

Kfc - Pedido incompleto

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Kfc Merced. El dia del reclamo me ofrecieron un cupon para mi proximo pedido, pedi nuevamente y resulta que nunca registraron mi cupon