Pedido incompleto

16 Septiembre, 2020 - 18:30
Pedido lo completaron,aunque fue muy tarde ya que era el almuerzo de mi hija
kfc
pedido incompleto

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 02, Septiembre 2020

SEÑORES kfc

buenas tardes,hice un pedido a la página de KFC a domicilio de varios productos, entre ellos unos nugget,que no llegaron ,por lo que llamé y luego de un rato me dijeron que mi pedido venía en camino(lo que faltaba),han pasado horas de ello y éste no llegó ;lamentablemente mi hija se quedó sin sus nugget ya que la respuesta telefónica fue que venia en camino

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución de dinero,a pesar de que mi hija se quedó sin su almuerzo y esperamos ya que como responda lo faltante venía en camino
Publicado por: IP 190.101.242.159 el Miércoles, Septiembre 2, 2020 - 18:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 290 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Kfc
Santiago: En la sucursal siguen con mala actitud en la atención y no pueden atender a otros clientes si es que no han terminado antes con los pedidos de Internet. Al final el local es sólo para deliverys ya que no atienden al público que va de manera física.
kfc
Puente Alto: Pedido lo completaron,aunque fue muy tarde ya que era el almuerzo de mi hija
Kfc
Santiago: El dia del reclamo me ofrecieron un cupon para mi proximo pedido, pedi nuevamente y resulta que nunca registraron mi cupon
Kfc
Conchalí: No se me hizo el recargo de cobro correspondiente al pedido que nunca fue entregado en mi domicilio.
Kentucky Fried Chicken
Maipú: Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta de parte de KFC
Kentucky
Pedro Aguirre Cerda: Hasta el día de hoy nadie de la empresa Kentucky se ha contactado conmigo. Muy mal servicio y Cero preocupación por el cliente.
Kfc
Quilicura: Fui de nuevo a servirme un sandwich, la misma persona, muy atrevido con los cluentes, yo no descrimino a los extranjeros, pero este joven es muy prepotente y antihigenico Yo soy cliente de Uds, hace mucho tiemoo y nunca habia tenido problemas tan molesto como este, gracias por su atencion y ojala tomen las medidas correctivas
Kfc
Lo Espejo: No me ha contactado nadie de KFC para revisar más antecedentes de este caso ...
Kfc
Calama: No ahí ninguna superación sigue igual el servicio y no ahí barbacoa
Kfc
Renca: Al final tuve q comprar el que salía más caro aunq por unas lucas para poder optar a la presa que había solicitado si no me hubiera quedado con las ganas....