Kfc

mala atencion en su fono 600

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 16, Febrero 2021

SEÑORES kfc

Llame por mi pedido al 600 de la app KFC ,hice mi pedido a las 17:55 y me llego a las 9:30 de la noche, llamaba al 600 call center KFC, y las mujeres rotas, mal informadas, llame 6 veces para saber si llegaba mi pedido o no y nadie sabia nada solo contestaban, "momento revisare "pasaron 19 minutos y nadie respondia al espere un momento, que falta de resoeto , gente mala clase ....

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me llamen...que me respondan por mi pedido que llego despues de 3 horas 30 minutis heladas las presas pague 12 mil pesos para botarlo y solo lo recibi porque la niña que me lo teaje fue muy gentil y muy respetuosa que esta claro ella nada tenia que ver.
Autor: R.Q.
Publicado el Martes, Febrero 16, 2021 - 21:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Cobran Dinero Al Final: No se me hizo el recargo de cobro correspondiente al pedido que nunca fue entregado en mi domicilio.
Kfc - Me cobraron un pedido que se equivocaron en el envió

Malo: Llamamos varias veces después del reclamo, solo nos decían que iba en camino y que no sabían cuánto iba a demorar. El repartidor que vino a hacer la primera entrega no quiso hacer la segunda entrega según lo que nos comunicó el repartidor que vino en a completar el pedido. El pedido finalmente llego a las 21:00 horas aproximadamente. ¡ALMORZAMOS A LAS 9! No hubo compensación por la demora ni por el error en el pedido.
No pienso volver a utilizar sus servicios. Excesiva demora en la entrega, pedido incompleto, sin compensación, falta de organización y actualización entre el repartidor y la sede de envío, trabajadores que no asumen responsabilidades…

kentucky fried chicken - demora excesiva en el pedido

Nada: No me a llegado nada y tampoco se han puesto en contacto conmigo
Kfc - Reembolso a un número de tarjeta que no tengo

Ninguno: No e tenido respuesta de ningún tipo.
Al final no me devolvieron ni el dinero ni el pedido.
Kfc - Cobro sin el pedido

No Fue Respondido: Sin ningun tipo respuesta
kfc chile - pedido incompleto

2: Nunca se me fueron devueltas las piezas de pollo que me faltaron
Kfc - Pedido incompleto

Negativo: No hizo nada, cero comunicación.
Kfc - Pedido incompleto

No Hay Contacto Ni Respuesta: A la fecha nadie ha tomado contacto.
Kfc - Pedido incompleto

Sugerencia basada en la experiencia de 161 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile