Ver resumen

Kfc

Mala atencion en su fono 600

kfc
mala atencion en su fono 600
TwitterFacebook

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 16, Febrero 2021
Número de Reclamo: 768586
observadores
Multinacional

SEÑORES kfc

PRESENTE

Llame por mi pedido al 600 de la app KFC ,hice mi pedido a las 17:55 y me llego a las 9:30 de la noche, llamaba al 600 call center KFC, y las mujeres rotas, mal informadas, llame 6 veces para saber si llegaba mi pedido o no y nadie sabia nada solo contestaban, "momento revisare "pasaron 19 minutos y nadie respondia al espere un momento, que falta de resoeto , gente mala clase ....



Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me llamen...que me respondan por mi pedido que llego despues de 3 horas 30 minutis heladas las presas pague 12 mil pesos para botarlo y solo lo recibi porque la niña que me lo teaje fue muy gentil y muy respetuosa que esta claro ella nada tenia que ver.
Autor: R.Q.
Publicado el Martes, Febrero 16, 2021 - 21:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

No Cobran Dinero Al Final: No se me hizo el recargo de cobro correspondiente al pedido que nunca fue entregado en mi domicilio.
Kfc - Me cobraron un pedido que se equivocaron en el envió

Malo: Llamamos varias veces después del reclamo, solo nos decían que iba en camino y que no sabían cuánto iba a demorar. El repartidor que vino a hacer la primera entrega no quiso hacer la segunda entrega según lo que nos comunicó el repartidor que vino en a completar el pedido. El pedido finalmente llego a las 21:00 horas aproximadamente. ¡ALMORZAMOS A LAS 9! No hubo compensación por la demora ni por el error en el pedido.
No pienso volver a utilizar sus servicios. Excesiva demora en la entrega, pedido incompleto, sin compensación, falta de organización y actualización entre el repartidor y la sede de envío, trabajadores que no asumen responsabilidades…

kentucky fried chicken - demora excesiva en el pedido

NO Solucionados

Nada: No me a llegado nada y tampoco se han puesto en contacto conmigo
Kfc - Reembolso a un número de tarjeta que no tengo

Ninguno: No e tenido respuesta de ningún tipo.
Al final no me devolvieron ni el dinero ni el pedido.
Kfc - Cobro sin el pedido

No Fue Respondido: Sin ningun tipo respuesta
kfc chile - pedido incompleto

2: Nunca se me fueron devueltas las piezas de pollo que me faltaron
Kfc - Pedido incompleto

Negativo: No hizo nada, cero comunicación.
Kfc - Pedido incompleto

No Hay Contacto Ni Respuesta: A la fecha nadie ha tomado contacto.
Kfc - Pedido incompleto

Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 161 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Santander Chile