• Maipú, Chile
  • Número: 771908

Kfc

Pedido incompleto

SEÑORES kfc

Hoy fui a comprar un pedido de 19990 cuándo me entregan pedido pregunté si venía todos me dijeron que si llegando mi casa revise llegó pedido incompleto me tuve que regresar a a reclamar la cual recién me completaron el pedido la jefa del local ni siquiera una disculpa creo que están acostumbrados a hacer estos cosas.
Objetivo: Recibir disculpas Un descuento
Autor: V.N.
Publicado el Sábado, Febrero 27, 2021 - 18:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kentucky - Mala atención y disconformidad con la comida

No Resuelto No Resuelto Aún. Nadie de la empresa me a contactado, parece que no hay interés en los clientes.

Kfc chile - Mala atencion y pedido incompleto

No Resuelto Sin Solucion. No me dieron solucion,ni siquiera una disculpa

Kfc - Pedido no llego

Sernac No Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Pero encuentro una burla con el cliente ya que me descontaron una comisión y la culpa no la tuve yo ellos no tenían personal para repartir y tampoco me avisaron yo tu e que llamar después de una hora atención al cliente

Kfc - No llega pedido y no hay respuesta

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Pedido de la App de Kentucky fallido dos veces y una tercera sin bebida, la solución es que tienes que ir personalmente a retirar lo solicitado. Sin devolución de dinero como opción y sin devolución de lo cancelado por concepto de delivery

Kfc - Pedido nunca llegó

Resuelto Reembolso. El dinero fue reembolsado

Kfc - No llegó el pedido

Sernac No Resuelto Aún En Proceso. Se comunicaron conmigo hace unos días y me tomaron los datos para hacer la devolución. Se supone que en unos días se hace efectivo. Pero aún nada que sucede. Sigo en espera.

Kfc - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no han resuelto nada .ni me han llamado

KfC chile maipu - No llego pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

kentucky Fried Chicken - Malisima atencion y productos

No Resuelto No A Habido Solución. Es un hecho que no les interesa corregir nada, solo seguir vendiendo sus malos productos

Kfc - pedido incompleto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna novedad, son los primeros en contactarme

Kfc - Pedido incompleto y sin respuesta

No Resuelto No Resuelto. No se comunican conmigo, dejaron de responder los mensajes. Pésimo servicio

Kfc - Devolución de dinero

Sernac Resuelto Mediana Aprobación. Estimado, pasaron 7 días para poder recibir la devolución de mi dinero, además no e recibido en ningún momento una solución a todo este mal rato y todo el tiempo que espere que fueron 7 días para la devolución de mi dinero.

De antemano espero una respuesta a este tema.

Kentucky Fried Chicken - pesima APP y servicio al cliente

Resuelto Llegó El Pedido Aunque Frio. Sigo pensando que nunca más en la vida pediré algo a Kentucky Fried Chicken. Pero al menos llegó el pedido… luego de hacernos pasar muchísima rabia. Y por supuesto llegó frío. Me cargó. Nunca lo había probado, y nunca más lo comeré. Mala calidad del producto y del servicio.Y más encima me obligaron a pagar propina. Lo peor! Al menos deberían devolver la propina.

Evita KFC
Prefiere Dunkin Donuts