Kfc

Pedido incompleto

No Hay Contacto Ni Respuesta

5 Febrero, 2021 - 14:40
A la fecha nadie ha tomado contacto.
kfc
pedido incompleto

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 22, Enero 2021

SEÑORES kfc

Los potes de ensalada vienen casi vacios. Pagué 17.990 por el combo y éste viene incompleto.

Que me envién lo que falta. Uno paga por el combo completo.
Autor: P.S.
kfc - pedido incompleto
Publicado por: IP 201.239.120.24 el Viernes, Enero 22, 2021 - 14:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Me enviaron el mismo pedido gratis. Me lo enviaron tarde de nuevo pero llegó y en buen estado. El call Center de KFC en todo momento fue amable, PedidosYa no hizo absolutamente nada.
Kfc - Pedido nunca llegó

No Hay Contacto Ni Respuesta: A la fecha nadie ha tomado contacto.
Kfc - Pedido incompleto

No Me Dieron Respuesta: No obtuve respuesta en relación a mi reclamo
Kfc - comida en mal estado/ Demora en pedidos

No Hubo Solucion: No hubo solucion alguna, no se han comunicado conmigo en nada, quiero alguna solucion!!!
Kfc - Sobras

No Tuve Respuesta: Muy mala experiencia ni siquiera tuvieron la mínima educación para llamarme o darme una solución a demás el local que se encuentra en el mall de Arica atienden muy mal son ordinarios y vez que voy están peleando con los clientes atienden muy mal hasta los delivery y lo otro usan el mismo aceite todo elndia ya no es la misma calidad de antes
Kfc - Publicidad engañosa

Nunca Me Contestaron: Nunca me contestaron el reckau
Kfc - Aderezos vencidos

1: Aún no recibo respuesta ni solución
kfc - Alimento cambiado y poco para el precio

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 946 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley