Sin Información

23 Diciembre, 2021 - 17:39
No me a llegado correo ni ningún tipo de información o disculpa.
  • Cerro Navia, Chile
  • 02, Diciembre 2021

Kfc

Mala atención

SEÑORES kfc

Como cliente frecuente de esta cadena de comida rápida encuentro que es una falta de respeto que al pedir aderezos solo den 3 sobres de mayonesa y sobretodo cuando es un pedido grande para dos personas, al solicitar más me los negaron y me quisieron dar una explicación tipo ejemplo pero con la intención de hacerme sentir "tonto" ( me algo la voz de forma no adecuada)Si la la sucursal no tiene aderezos no es problema de los comensales, es un problema del encargado de la sucursal por no estar atento al stock de productos, mencionando que el día anterior compre en el mismo lugar y compre dos salsas BBQ ahumadas pero al momento de recibir el pedido me entregaron otras dos ya que no tenían la que yo compre.
Objetivo: Recibir disculpas Una carta de amonestación para el jefe de la sucursal ubicada en apumanque y para la persona que estaba entregando los pedidos (14:47 hrs / 02-12-2021)
Autor: P.L.
Publicado el Jueves, Diciembre 2, 2021 - 15:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Kfc - Mala atención

Sernac No Resuelto Cajero Sigue En El Local. El cajero que me atendió mal el día indicado, sigue en el local y atendiendo mal, el otro día fui a buscar algo y estaba el mismo en caja y tiene muy mala conducta con los clientes, además se puso a hacer arqueo de caja y dijo que no tenía sistema para vender, osea podría haber dicho que esperen un momento, pero no, lo más fácil fue despachar a los clientes sin atenderlos.

Kfc - Mala atención

No Resuelto Aún No Me Dan Respuesta Al Reclamo. A la fecha aún no me dan respuesta al reclamo.
Esperaré esta semana e ingresaré el reclamo en el SERNAC

Kfc - Mala atención

No Resuelto Sin Información. No me a llegado correo ni ningún tipo de información o disculpa.

Kfc - Reeee mala atención en pedido y en Call center

No Resuelto No Han Resuelto. No han resuelto

Kentucky - Mala atención y mal trato

No Resuelto Ninguno. Ninguno

Kfc - Mala atención

No Resuelto No Han Dado Respuesta. Han pasado varias semanas y no he obtenido respuestas al respecto .. muy mala atención de kfc

Kentucky - Mala atención

No Resuelto Ninguno. Son incompetentes, sólo pierdes tu tiempo reclamando.